Conviértete en lo que eres gracias a la tecnología

tecnologia

La tecnología es una herramienta maravillosa que nos lleva lejos, sostiene nuestra creatividad y potencia nuestras habilidades innatas. Gracias a la entrada en el mundo digital somos capaces de llevar nuestras expresiones y arte al siguiente nivel, siempre y cuando tengamos confianza en nuestro trabajo.

Ayuda mucho la tecnología, pero no es el único factor. Edison dijo que «el genio es 1% inspiración y 99% transpiración». Para alcanzar nuestro potencial y llegar al máximo; el trabajo duro, el esfuerzo y la perseverancia son claves. Te contamos tres historias de éxito que inspiran el creer en ti mismo.

Leticia Dolera, el cine orgulloso de sí mismo

Leticia Dolera (@LeticiaDolera) tiene una amplia visión del cine porque ha trabajado en tres de sus niveles más visibles como actriz, guionista y directora. Con esta experiencia tiene claro que el trabajo duro acaba por convertir a un profesional en lo que es, y la importancia de sentirte orgulloso de lo que haces.

De trabajar para ti, creer en una misma y trabajar duro no por los demás, o por lo que pensará la gente, sino por hacer realidad el proyecto que una misma ha imaginado. Incluso si se obtiene un no como respuesta final, saber aceptarlo y seguir confiando en nuestra capacidad.

Sanz i Vila, el ilustrador que derriba tabúes

La ilustración es un arte que ha sabido encontrar un hueco en un mundo digital cada vez más dirigido a las pantallas y la comunicación visual. Y qué mejor modo de expresar una idea o concepto que a través de una ilustración que necesita, por supuesto, de la esencia del dibujante que hay detrás.

Sanz i Vila (@sanz_i_vila) habla de la fuerza de estas imágenes para abrir mentes como si de una llave hacia la inclusividad se tratase, así como de la ruptura de los tabúes en un mundo en el que «niñas de rosa y niños de azul» tiene cada vez menos sentido. ¿La tilde? Ser el primero en creer en uno mismo.

Michenlo, rompiendo con las percepciones visuales (y con la tecnología)

La fotografía, los fotomontajes y la perspectiva fotográfica son campos en los que dar rienda suelta a la imaginación y a los imposibles. Michenlo (@michenlo) lleva tiempo explorando esta faceta mientras juega con las percepciones y engaña a la mente con tomas irrealizables.

La percepción es clave para entender el mundo, y la fantasía dibuja universos que no podrían darse. La clave para inventar realidades y pensar fuera de la caja es la fe en uno mismo y en su trabajo.

Estos tres artistas nos demuestran día a día que creyendo en uno mismo y con trabajo duro se puede cambiar el mundo y llegar lejos. Contar con la última tecnología, como el convertible Yoga Book, sin duda aporta un punto de flexibilidad siempre bien recibido cuando uno se dedica a inquietar mentes.