Infografía: ¿Qué dispositivo necesitas? ¿Portátil, tablet o ultrabook?

lenovo-portatil-tablet

Ante ti una decena de opciones, de todos los colores, tamaños y utilidades, pero sin ninguna decisión clara: ¿qué dispositivo es el que en verdad necesito? Cuanto más evoluciona el sector tecnológico más alternativas hay para un determinado uso y surge la duda de cuál es el más interesante para nosotros. Por más que la mayor parte de estos se hayan convertido en auténticas navajas suizas, con los que podemos hacer mil cosas, cada uno tiene unas particularidades que los convierte en la mejor opción en un caso concreto. Si eres de los que dudas entre un portátil, un tablet o un ultrabook esta infografía te ayudará a decidirte.

Los portátiles fueron los primeros dispositivos en ofrecer una movilidad mayor, y muchos siguen fieles a estos a la hora de buscar una opción versátil, fácil de transportar y adecuada tanto para el trabajo como para el ocio. Los tablets son los nuevos de la clase, con un formato novedoso hasta hace unos años y han reducido el tamaño al tiempo que aumentaban la portabilidad y la batería. Un dispositivo para llevárselo a todas partes que quiere defender su sitio frente a los últimos phablets, los móviles de última generación con una pantalla grande, generalmente a partir de 5 pulgadas.

La virtud del término medio se encuentra con su próximo producto: el ultrabook, cada vez más impulsado en ambientes de oficina y de ocio. Una mezcla entre lo mejor del portátil (potencia, un uso clásico y todoterreno) y del tablet (menor tamaño, peso, portabilidad, rapidez en el uso). En definitiva, tres dispositivos que comparten un buen número de características, pero que acaban por personalizar de forma distinta las necesidades de cada cliente. ¿Cuál es el tuyo?

lenovo-tablet-portatil-ultrabook-caracteristicas

Total
0
Shares
Anterior
Este verano no querrás bajarte de la bici. Así te espera el bike-sharing en la ciudad

Este verano no querrás bajarte de la bici. Así te espera el bike-sharing en la ciudad

Con las ciudades más tranquilas y un tráfico menor, las bicicletas quieren

Siguiente
¿Por qué todos acabaremos viendo las series en streaming?

¿Por qué todos acabaremos viendo las series en streaming?

Hagamos un pequeño experimento

Te puede interesar