Lenovo ThinkPad L440, durabilidad y resistencia en un tamaño perfecto

lenovo-laptop-thinkpad-l440-front-1

Encontrar el ordenador que mejor se adapte a nosotros a veces se decide por pequeños detalles, por fiabilidad en una marca o modelo determinado, por durabilidad. Eso es lo que ofrece la conocida gama de portátiles Lenovo ThinkPad.

Los Lenovo ThinkPad llevan varias generaciones triunfando entre muchos usuarios, y precisamente esos usuarios son los que ayudan a mejorarlos, así es el caso del Lenovo ThinkPad L440, un portátil con un tamaño muy interesante, y con una resistencia y durabilidad que lo hacen el candidato ideal para estudiantes o usuarios que necesitan seguridad y confianza en su ordenador personal.

Un diseño muy personal

_MG_8161

Las experiencias reales de usuarios son las que inspiran a los diseñadores de un dispositivo: no solo debe ser bonito, también cómodo y práctico. Así lo han pensado desde el primer momento los diseñadores de Lenovo, y eso se nota en la nueva generación de portátiles ThinkPad.

El Lenovo ThinkPad L440 cuenta con cambios en el diseño que se basa en experiencias reales de más de 900 usuarios de 9 países distintos, que han sido los responsables, por ejemplo, de que este nuevo modelo tenga mejoras en su pantalla y en su antena, para que el bisel sea hasta un 20% menor que en anteriores generaciones.

led2

Además, sus estrictos estándares militares provocan que sean fiables y que tengan peculiaridades tan personalizadas como la capacidad de doblar sus pantallas 180 grados para colocarlos planos y así compartir información de forma más sencilla en una reunión.

La seguridad por encima de todo

_MG_8176

Lenovo ThinkPad L440 tiene estríctas funciones de seguridad: Intel vPro, Computance, la unidad de disco cifrada, bloqueo de puertos del BIOS, un módulo de plataforma segura y otras características diseñadas para proteger y gestionar de forma sencilla los datos empresariales importantes.

Los mencionados estándares militares incluyen pruebas de calidad y durabilidad realmente impresionantes para un ordenador: se evalúa su resistencia a la alta presión, a la humedad, a la vibración, a la alta temperatura, al shock térmico, a la baja presión, a la baja temperatura y al polvo.

_MG_8170

Además, estos equipos son más planos que modelos anteriores de la misma gama, e incluyen cierres con bisagra, lo que le proporciona un diseño más simple y seguridad de que la pantalla se queda cerrada en, por ejemplo, un caso de caída.

Se incluye también el denominado APS (active protection system), que funciona con las unidades de disco magnéticas (discos duros) y detecta cuando el ordenador cae, para bloquear automáticamente el disco, y así proteger los datos.

Un teclado único y una autonomía sin rival

_MG_8166

El teclado del Lenovo ThinkPad L440 está pensado para satisfacer a todos sus usuarios de la mejor forma posible: es ergonómico e impermeable, está optimizado para Windows 8 y cuenta con un tacto excelente.

No podemos olvidar el TrackPad del equipo, con tacto de almohadilla, de mayor tamaño y suavidad, además de integración de clic de 5 puntos. Por supuesto, una de las estrellas de este portátil ThinkPad es su puntero para ratón TrackPoint situado en medio del teclado, insignia de la marca.

_MG_8168

La pantalla de este modelo es de alta definición, con un tamaño de 14 pulgadas, y cuenta con opciones de mayor resolución y formatos anti reflejos. Si hablamos de la batería, hablamos de una batería que consigue una autonomía de nada menos que 12 horas. Todo un record que permitirá que puedas usar el ordenador todo el día vayas donde vayas.

La última tecnología también viene en los ThinkPad

_MG_8171

Los portátiles Lenovo ThinkPad L440 vienen cargados de tecnología por dentro, además de por fuera. Cuentan con procesadores Intel Core. También con cámaras web HD con micrófono dual para cancelar ruidos mientras realizas una videoconferencia.

Usa conectores USB 3.0 de alta velocidad, conexión de datos 3G/4G, de forma opcional, además de conectividad WiFi, y otros conectores como VGA, mini-DisplayPort, Ethernet, lector de tarjetas y toma combinada de audio Jack 3,5 mm.

_MG_8181

Otro punto a su favor es la inclusión de un lector de huellas dactilares, que permite un acceso rápido y cómodo con tan solo pasar el dedo por él. Este modelo también incluye numerosas certificaciones que lo sitúan como uno de los más ecológicos, ideal para el planeta y la rentabilidad de cualquier usuario.

Total
0
Shares
Anterior
Lenovo es el líder en ventas de portátiles en España: más de 300.000 en un año

Lenovo es el líder en ventas de portátiles en España: más de 300.000 en un año

El crecimiento de Lenovo en España es continuo en los últimos años y, como

Siguiente
Los 11 viajes más alucinantes del cine

Los 11 viajes más alucinantes del cine

¿Notáis ya el calor, los días más largos y la sensación de que el cuerpo os pide

Te puede interesar