Mbody Coach, tu entrenador digital que te asesora en tiempo real mientras entrenas

Myontec Mbody

Generalmente, para salir a hacer ejercicio, lo más efectivo es coger un par de zapatillas deportivas y, como mucho, tus cascos y tu música favorita. No hace falta más para disfrutar de una estimulante sesión de deporte.

Pero paulatinamente, gracias al avance tecnológico, han ido apareciendo nuevos acompañantes deportivos: pulsómetros, pulseras cuantificadoras, el uso de GPS para medir la velocidad… Todo ello ha acabado permitiendo que nos lleguen dispositivos tan sofisticados como el proyecto de Kickstarter denominado Myontec Mbody Coach, un completo entrenador digital que mide todos y cada uno de los aspectos de nuestros entrenamientos de un modo profesional.

Tu entrenador personal metido ahora en tu bolsillo

Mbody Coach: Intelligent sportswear with real-time audio-coachingMbody Coach: Intelligent sportswear with real-time audio-coaching

Myontec Mbody Coach monitoriza tu carga muscular, tus pulsaciones, tu velocidad, tus señales vitales… Podrás controlar parámetros como la coordinación muscular, la eficiencia, las calorías quemadas, la cadencia, la ruta, o la distancia recorrida.

Se analizará todo en profundidad automáticamente y recibirás instrucciones de voz en tus propios cascos de todo lo que sucede en tiempo real, adecuadas a tu condición física y tus capacidades. Sus características se enfocan en tres grupos: Funciones Pre-ejercicio, Entrenamiento en tiempo real y análisis post-ejercicio.

Myontec Mbody

El pack de Myontec Mbody Coach se compone, en su corazón, de un MCell: un dispositivo Bluetooth con acelerómetros 3D, indicadores LED, batería de larga duración, memoria integrada y un peso muy ligero. La otra parte importante son los MShorts, unos pantalones ergonómicos especiales con sensores que se adaptan a tu cuerpo, y son elásticos y lavables.

Myontec Mbody

Myontec Mbody Coach será compatible con smartphones Android, en los que podremos analizar todos los datos y repasar el entrenamiento al detalle, y también con ordenadores de sobremesa. Eso sí, para llegar a ver este proyecto como una realidad, debes aportar tu granito de arena en su página de Kickstarter.

Total
0
Shares
Anterior
Carga el móvil con la energía de tu monopatín

Carga el móvil con la energía de tu monopatín

Hace poco os hablamos en el blog de los cargadores solares, que aprovechan la

Siguiente
Quiero monitorizar mi ejercicio pero sólo quiero usar el smartphone: así es cómo se hace

Quiero monitorizar mi ejercicio pero sólo quiero usar el smartphone: así es cómo se hace

Si hacemos ejercicio de forma más o menos habitual una de las cuestiones que nos

Te puede interesar