Peligro, vicio: 7 videojuegos que consumirán la batería de tu tablet

hearthstone

¿A tu tablet le dura la batería una semana? ¿Ya no recuerdas la última vez que tuviste que enchufarla? Eso puede deberse a dos razones: o tiene una batería capaz de resistir una hecatombe nuclear o no le estás dando la caña que se merece. No te preocupes, eso está a punto de cambiar.

Aquí estamos para echarte un cable, y eso pasa por traerte los mejores videojuegos para consumir la batería de tu tablet como si fuese un cigarro fumando por la ventanilla de un coche en marcha. Siete juegazos que ya deberías haber probado y que van a crear una necesidad que antes no tenías, la de estar constantemente enchufado.

Hearthstone

Tráiler de Hearthstone: La taberna está abiertaTráiler de Hearthstone: La taberna está abierta

Hearthstone es un juego de cartas de Blizzard, los creadores de World of Warcraft y Starcraft, y está disponible para iOS y Android de forma gratuita. Sí, esos que normalmente te cobran dinero por sus juegos ahora te plantan un free-to-play en las narices y esperan sacarle rendimiento económico. ¿Cómo es eso posible? Pues creando uno de los juegos más divertidos y adictivos de los últimos tiempos.

Threes

Threes! TrailerThrees! Trailer

Tengo cierta debilidad por los puzles y, si me preguntáis qué juego lleva instalado en mi teléfono y tablet más tiempo que ningún otro, ese es Threes, una genialidad disponible por 1,99 euros en iOS y 1,68 euros en Android, con la que sumar números hasta conseguir la máxima puntuación que tu habilidad y planificación de estrategias permita.

Super Hexagon

Super Hexagon TrailerSuper Hexagon Trailer

A menudo los juegos más complicados son los que consiguen engancharte más, y ese es el caso de Super Hexagon, que al ritmo de una música machacona e igual de pegadiza que sus mecánicas, nos invita a girar el punto central para ir superando los obstáculos que se nos echan encima. Podéis encontrarlo por 2,99 euros en iOS y 2,37 euros en Android.

Game Dev Story

Game Dev Story iPhone/iPod GameplayGame Dev Story iPhone/iPod Gameplay

He aquí otra de mis grandes debilidades, los juegos de un estudio llamado Kairosoft y sus adictivas fórmulas de gestión de recursos. Por 3,99 euros en iOS y 1,80 euros en Android ganarás una nueva enfermedad que sólo se curará el día que decidas desinstalar el juego de una vez por todas para no volver a él nunca más. Lo sé porque yo he estado ahí.

Punch Quest

Punch Quest Preview TrailerPunch Quest Preview Trailer

Si lo que quieres es uno de esos juegos que puedes encontrar gratis en iOS y Android al que sacarle el partido cuando estés en una reunión o enviando un fax (en el baño, vamos), con Punch Quest tienes vicio para rato. Se trata de uno de esos endless runner que gestionan bastante bien el hecho de ser gratuito y, además, te va lanzando mejoras suficientes para que continuar jugando nunca se haga pesado.

Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons Official TrailerPuzzle & Dragons Official Trailer

El equivalente asiático al éxito en nuestras tierras de Candy Crush y similares es Puzzle & Dragons, un juego gratuito que podréis descargar en iOS y Android para comprender cómo Nintendo ha decidido aliarse con sus creadores para llevar el juego hasta Nintendo DS. Cuidado que engancha.

Ski Safari: Adventure Time

LET'S PLAY: Ski Safari | Adventure Time | Cartoon NetworkLET'S PLAY: Ski Safari | Adventure Time | Cartoon Network

Si te flipan los endless runner pero estás cansado de mecánicas free-to-play, vale la pena gastarse los 0,99 euros de iOS o los 0,74 euros de Android de Ski Safari: Adventure Time, una revisión del clásico juego de descenso para dispositivos táctiles protagonizado por los personajes y poderes especiales de la serie Hora de Aventuras. Los micropagos no volverán a molestarte y te lo vas a pasar de vicio.

Total
0
Shares
Anterior
La magia de los pequeños presupuestos: la edad dorada del videojuego indie

La magia de los pequeños presupuestos: la edad dorada del videojuego indie

Cuando ayer hablábamos de los modelos de distribución y cómo el sector del

Siguiente
Tu jefe quiere que mejores la productividad jugando

Tu jefe quiere que mejores la productividad jugando

Cuando hablamos de juegos en la empresa muchos de nosotros pensamos en las salas

Te puede interesar