¿No tienes un Lenovo Yoga? No pasa nada, puedes fabricarte un bonito stand para tu tablet con un poco de cartón

Lenovo Yoga

Hace poco descubrimos la versatilidad que ofrece el Lenovo Yoga gracias a su inteligente factor forma, con un stand desplegable incorporado en el diseño, sin necesidad de utilizar fundas ni otros accesorios. Pero si no tienes un Lenovo Yoga, no pasa nada, puedes fabricarte un bonito stand para tu tablet Lenovo con un poco de cartón.

Existen muchos tipos de stands que podemos construir fácilmente con cartón, ya que éste es un material muy fácil de manipular y también muy resistente. Entre todos, hemos escogido dos que destacan por diferentes motivos: uno por su sencillez, y otro por su resistencia y versatilidad.

Stand Lenovo

Empezaremos por el más sencillo, ideado por Dave Hax: doblamos por la mitad una pieza de cartón de 12 x 15 centímetros aproximadamente, de forma que nos quede una pieza de 6 x 15 centímetros. Después, con las tijeras, realizamos un recorte como el de la imagen. Desdoblamos y ya tenemos un stand listo para nuestro tablet.

Si estamos buscando un stand un poco más versátil, estable y elaborado, entonces el más adecuado es el stand diseñado por Sebastiano Ercoli y Alessandro Garlandini para Comieco, el Consorcio Nacional italiano para la recuperación y reciclaje de los embalajes a base de celulosa.

Para conseguirlo, solo es necesario descargarse e imprimir estas plantillas, seguir las instrucciones del vídeo sobre estas líneas (básicamente, recortar el cartón con las plantillas y montar las dos piezas) y obtendremos un magnífico stand para nuestro tablet con diferentes posiciones para su uso.

Y si lo que estamos buscando es un stand para tu portátil (aunque si tenemos un Lenovo IdeaPad Yoga, no hará falta), tampoco es mucho más complicado gracias a estas plantillas cortesía de Mashable. Con dos piezas laterales y tres transversales que sirvan para rigidizar la estructura, conseguiremos un práctico stand para nuestro portátil.

stand-lenovo3

Total
0
Shares
Anterior
Teletrabajo: pasado, presente y futuro

Teletrabajo: pasado, presente y futuro

Hoy en día, oír hablar de teletrabajo no es algo extraño

Siguiente
13 oficinas ultra tecnológicas que te harán pensar que son del futuro

13 oficinas ultra tecnológicas que te harán pensar que son del futuro

Si trabajas en España, lo más probable es que tu oficina sea un sitio gris lleno

Te puede interesar