Tu hijo podrá usar las tarjetas registradas en Google Wallet

Una de las grandes preocupaciones que muchos padres tienen con sus hijos es saber qué es lo que hacen en Internet, pero lo mismo pasa en esos momentos en los que también quieren saber qué es lo que compran en la red. Al final somos los adultos los que ofrecemos nuestros datos de pago para que ellos puedan jugar a diferentes juegos o compren contenido online que vayan a disfrutar y puede que este proceso sea agilice mucho más gracias a la última versión de Google Wallet con la que la app instalada en el móvil de tus hijos puede ser recordada.

Evidentemente, no será una característica pensada para usarla con total libertad, ya que tendrá un sistema para que tú, como padre, madre o tutor legal, estés avisado de cuándo se va a realizar una transacción.

Google Wallet ya está disponible para el uso de tus hijos

Puede que esta sea una buena y mala noticia a partes iguales, pero lo cierto es que es mejor de lo que parece. Para muchos, Google Wallet se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas donde guardar todos y cada una de las tarjetas que utilizas en tu día a día, por lo que es perfecto para que si se te olvida la cartera en casa puedas utilizar los servicios bancarios o aquellos que tienes asociados con una tarjeta para utilizarlos cuando más lo necesites.

Sin embargo, hay una característica que ha pasado desapercibida para todos los usuarios y con razón, aunque parece que Google quiere dar un bote de confianza a los más pequeños al ofrecer la posibilidad de que estos puedan utilizar tarjetas desde Google wallet. Recordemos que la aplicación está destinada al uso de esas tarjetas tanto bancarias como aquellas que tienen usos recargados para funcionar, por lo que si tu hijo tiene acceso a esa tarjeta puede pagar sin ningún problema utilizando la función NFC de su teléfono móvil. 

Cada vez más niños tienen acceso a un terminal de estas características y no es de extrañar que en determinados momentos sea la opción más cómoda para que ellos puedan salir a la calle y paguen en lo que necesiten, aunque sea con el dinero de sus padres. Aunque esto tampoco tiene por qué ser directamente un acceso a un servicio bancario, también puede ser otras tarjetas como pueden ser algunas de prepago, incluso aquellas de servicios públicos o privados que puedan utilizar sin tener que pedirle a sus padres una física para.

Como te comentamos antes, no todos los jóvenes usuarios tendrán acceso a estas características que ofrece la nueva versión de Google Wallet. Para empezar estará disponible para todos los niños de Estados Unidos, Australia, Reino Unido Polonia y por supuesto España quienes tendrán acceso a todas las características de pago y uso que tenemos comentado anteriormente.

Pero no todo será tan sencillo, ya que Google ha pensado en este sistema pensando también en sus progenitores. Serán ellos los que puedan acceder a la cartera virtual de su pequeño para añadir estas tarjetas, pero en cuanto ellos las utilicen aparecerá un botón de aprobación llamado llamar a los padres y que será de uso en directo y obligatorio para realizar el pago de forma telemática. De esta forma, como padre tendrás el poder en tus manos no solamente es saber que está comprando a tu hijo sino también de validarlo en cualquier caso y especialmente en esas situaciones en las que no tenéis claro qué es lo que va a comprar.

Total
0
Shares
Prev
Las mejoras que aporta Bluetooth 6

Las mejoras que aporta Bluetooth 6

El bluetooth es una de las tecnologías más importantes a día de hoy, logró

Next
Google confirma un fallo que podría borrar tu historial de Maps para siempre

Google confirma un fallo que podría borrar tu historial de Maps para siempre

Solo hay una esperanza para recuperarlos

You May Also Like