Cada vez facilitamos más datos personales a los servicios que utilizamos en Internet como YouTube: ubicación, direcciones, horarios… Poco a poco les permitimos conocer más y más detalles de nuestra vida. Por eso tal vez queramos controlar nuestra intimidad y eliminar completamente todo lo que YouTube sabe de nosotros. Vamos a ver cómo borrar completamente nuestro rastro.
Elimina toda tu actividad en YouTube
Debido a las protestas que desde muchos sectores llegaron a Google y otras empresas debido a esta recopilación de datos, la empresa creó en junio de 2015 un apartado llamado ‘Mi cuenta’ en el que podíamos ver toda la información que tenían sobre nosotros, aunque de forma algo básica.
Unos meses después creó ‘Mi actividad’, donde ampliaba esa información a través de todos sus servicios (YouTube, Chrome, Gmail…) en orden cronológico. A través de esta herramienta se nos permite borrar prácticamente todo lo que Google sabe de nosotros.
En el caso de YouTube, deberemos ir a este enlace (siempre conectados a nuestra cuenta de Google) donde podremos borrar diferentes historiales: de reproducciones, de búsquedas, los comentarios que hayamos hecho, etc.
Si queremos, además, eliminar el registro de todos los vídeos que hemos visto en YouTube, deberemos pasarnos por esta otra sección de ‘Mi actividad’ y, filtrando por fechas, los eliminaremos.
De esta manera habremos borrado toda nuestra huella digital de YouTube y, si así lo necesitamos, del resto de las aplicaciones de Google. Ahora podremos empezar a ver vídeos como si fuera la primera vez, empezando de cero.
Ve YouTube con calidad alta
Con un gran rendimiento y un diseño innovador, el Yoga 920 es una gran actualización de uno de los dispositivos estrella de Lenovo. Un dispositivo con el que ver YouTube a la mejor calidad.
La conocida bisagra del Yoga ha mejorado para adaptarse sin problema a cualquier situación que se nos presente. Además, en esta misma bisagra están integradas la antena WiFi y los conductos de ventilación.
En cuanto a multimedia nos encontramos con lo mejor: pantalla táctil de 13,9″ 4k UHD con una resolución de 3840×2160 píxeles, sonido envolvente 360º con Dolby Audio Premium. A lo que se suma el mejorado lápiz digital Lenovo Active Pen 2 con 4.096 niveles de sensibilidad, para que tengamos la sensación de escribir como con un lápiz normal.
Posee un procesador Intel i7 de cuatro núcleos de 8ª generación, una cámara HD que graba a 720p, memoria RAM de hasta 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento y, además, podemos olvidarnos de enchufes ya que su batería de nos provee hasta 12 horas de autonomía.