Gadgets para mascotas: lo mejor para cuidar de tu animal de compañía

¡Harán que tu vida sea mucho más sencilla!

Si compartes tu vida con animales, debes saber que hay ciertos gadgets para mascotas que os harán muy felices. ¡A todos! A ti, porque te harán la vida mucho más fácil, y a ellos, porque contarán con juguetes interactivos, ¡y muchos más dispositivos interesantes!

La tecnología nos ha simplificado la rutina de una manera que, en ocasiones, parece hasta sorprendente. Para quienes tienen mascotas, por ejemplo, les permite desentenderse de la comida diaria, sabiendo en todo momento que su animal estará bien alimentado. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con un dispensador de comida inteligente, como el que te enseñaremos a continuación. Ahora tu perro podrá comer siempre a su hora, independientemente de si tú estás en casa o en el trabajo.

Aunque hay otros gadgets para mascotas que son mucho más divertidos. ¿Sabías que hay cámaras que lanzan premios? ¡E incluso hay cámaras que, en realidad, son juguetes interactivos! Lo cierto es que el mundo de los accesorios para animales de compañía es amplio, y apasionante. Es por eso por lo que hoy hemos decidido enseñarte algunos de nuestros grandes favoritos. ¡Sigue leyendo!

Localizador GPS

Comenzamos nuestro recopilatorio con uno de esos imprescindibles que no puede faltar, especialmente si tu perro (o gato) es de los que se escapa en cuanto ve la oportunidad: un localizador GPS. El modelo que hemos seleccionado es uno de los mejor valorados, quizá por lo compacto que es y lo fácil que resulta usarlo.

Es totalmente impermeable, para que la lluvia no sea un problema, ¡y tampoco esos revolcones en charcos! Debes tener en cuenta que requiere una suscripción, pero te merecerá la pena porque, a cambio de esta, sabrás siempre dónde está tu perro. ¡En todo momento! Además, te permite establecer zonas seguras. Eso hará que te alerte en caso de que el animal abandone tu hogar, o el terreno que hayas establecido como aseguro.

Si esto no te parece suficiente, debes saber que también te permite realizar un seguimiento de la actividad y del sueño de tu animal. ¡Lo tendrás todo bajo control!

Cámaras que lanzan premios

Continuamos con dos de esos productos que agradecerás tener en casa, especialmente si tus animales pasan mucho tiempo solos. El primero de ellos es ideal para perros, y es una cámara que lanza golosinas. Hay muchos modelos en el mercado, pero este que hemos elegido es uno de los más completos. No en vano cuenta con visión nocturna, ¡y audio bidireccional!

Lo mejor de esta cámara es que no solo te permitirá tener siempre bajo control a tu mascota, sino también lanzar premios cuando se porta bien. Eso hará que se mantenga activo, y puede que deje de ladrar, si es que es de los que ladra cuando se queda solo.

La calidad de la imagen es muy buena, y cuenta con zoom para que puedas ampliar en caso de necesidad. No olvides que los premios deben tener entre 0,6 cm y 1,1 cm, ¡deben ser pequeños!

Gadgets para mascotas imprescindibles

Si tienes gatos, puede que una cámara fija no sea suficiente. Lo entendemos: son animales inquietos, que se mueven y no paran, ¡sobre todo cuando es el momento de jugar! Para ellos, y para esos perros que sean algo más inquietos, no hay nada como una cámara robot capaz de moverse. Esta es una de las más famosas del mercado por la cantidad de funcionalidades que trae consigo.

Es pequeña, y cuenta con dos ruedas a los laterales que podrás manejar cómodamente desde tu smartphone. De esta manera, podrás jugar con tu animal incluso cuando te encuentres fuera de casa. Para esos momentos en los que no puedas estar pendiente del móvil, ¡no te preocupes! Porque tiene un modo automático que hará que interactúe con la mascota por sí mismo. Sin duda, cien por cien recomendable para aquellos cuyos animales necesiten algo de compañía extra. ¡O de vigilancia! Porque, al fin y al cabo, no deja de ser una cámara.

Dispensador de comida

¿Tienes un trabajo que implica pasar muchas horas fuera de casa? En ese caso, te recomendamos que apuestes siempre por un comedero automático. Por ejemplo, este modelo que hemos elegido nosotros es una excelente opción porque te permite almacenar comida hasta para 20 días.

Aunque, en realidad, el tiempo va a depender un poco de cuánto coma tu mascota. En este caso, tiene cabida para hasta 1,8 kg de alimento. Lo mejor es que podrás dosificar las porciones como quieras desde la aplicación, que está disponible para cualquier móvil. No solo la cantidad que quieres que salga en cada comida, sino todas las comidas que quieres que haga a lo largo del día ¡e incluso las horas!

Te alertará cuando se esté quedando vacío, para que puedas ir reponiéndolo. Y, además, mantendrá siempre la comida fresca y en buen estado.

¡Y el agua también!

Si tienes gatos, sin duda sabrás que adoran el agua que fluye. ¡Es una de sus grandes pasiones! Aunque, claro, solo para beber. ¡Y es de esto precisamente de lo que vamos a hablar! De una fuente automática para mascotas con la que te asegurarás de que tengan siempre agua en buen estado, algo especialmente importante para los gatos ya que ‘desconfían’ del agua que no está en constante movimiento y la evitan a toda costa.

Es uno de esos gadgets para mascotas que siempre pasan desapercibidos, ¡pero uno de los más útiles! Porque te asegurarás de que tu animal siempre tenga agua disponible y, además, fresca y limpia. Tiene una capacidad de dos litros, es totalmente silencioso y también te alertará en caso de que se esté agotando. Asimismo, incluye un filtro que hará que desaparezcan todas las impurezas del agua, por lo que puedes estar seguro de que tu animal estará perfectamente hidratado.

¡Mucha diversión!

Por último, no podíamos dejar de recomendarte los juguetes interactivos. ¡Hay de muchos tipos! Pero uno de los más interesantes es este dispensador de comida que es, en realidad, un rompecabezas.

Aunque te pueda parecer increíble, ¡los animales también disfrutan con pruebas mentales! Adaptadas a su nivel, claro, y enfocadas siempre a la comida. El hecho de tener que esforzarse por conseguir premios hace que la recompensa sea siempre mucho más satisfactoria.

Si están solos mucho tiempo, o si no pueden salir mucho al parque, ¡es una excelente opción para mantenerlos mentalmente activos! Disfrutarán mucho, y seguramente tú también acabes haciéndolo.

Su higiene también cuenta

No todo iba a ser gadgets de mascotas para premiarlos y alimentarlos. También hemos visto aquellos que pueden servir para su seguridad, pero también es importante su higiene. En el caso de los felinos más caseros, necesitan un lugar donde hacer sus necesidades y un arenero electrónico es de vital importancia.

arenero electrico

Por un lado, das a tu gato la intimidad que necesita en esos momentos en que tiene que hacer sus necesitadas. Por otro, mantendrás la higiene del lugar gracias a los sistemas automatizados de limpieza interna del dispositivo. Y es que una vez acaben su visita, el aparato moverá por ti la arena, guardando en un compartimento interior los desechos y dejando la arena restante lista para un próximo uso. Eso si, lo de limpiarlo seguirá siendo tu labor, así que deberás cumplir con la parte que te toca como dueño del animal.

Algunos de ellos tienen su propia aplicación con la que puedes hacer un seguimiento de cuántas veces va tu gato y así comprobar que todo está correctamente o, de lo contrario, tendrás que hacer una visita al veterinario para revisar su aparato digestivo.

 

Total
0
Shares
Anterior
¿Adiós al ser humano? Llegan los partidos de tenis narrados por una IA
Wimbledon

¿Adiós al ser humano? Llegan los partidos de tenis narrados por una IA

Peligro para los comentaristas deportivos

Siguiente
Se va a desatar una guerra entre IAs, y la mala tiene todas las de ganar
skynet

Se va a desatar una guerra entre IAs, y la mala tiene todas las de ganar

Skynet parece que toma la delantera

Te puede interesar