spotify

Cuál es la suscripción de Spotify más barata y por qué

Ahorra con el Premium más barato.

A día de hoy tener una cuenta en Spotify es de lo más común. Todos los usuarios disfrutan de toda la música de Internet en un mismo sitio, pero es cierto que los que pagan Spotify Premium tienen características con las que se hace más sencillo disfrutar de la app. Pero claro, ese servicio hay que pagarlo y si no estás dispuesto a pagarlo solo seguro que te interesa saber cuál es la suscripción más barata de todas.

Puede que pienses que esto no es posible, pero la realidad es bien distinta. Gracias a que hay diferentes planes puede que alguno de ellos cuadre con tu situación, por lo que es más que posible ahorrarte unos euros en la suscripción al servicio de música online.

Qué planes tiene Spotify Premium

Como sabrás, Spotify pone a tu servicio miles de canciones que puedes escuchar donde quieras siempre y cuando tengas acceso a una conexión a Internet. Al menos, esto es posible con el plan gratuito, ya que de otra manera tendrás que pagar para llevarte tus canciones favoritas donde quieras haya o no cobertura de datos disponible.

Pero siguiendo lo que te decíamos al principio, si quieres acceder a diferentes funciones tendrás que pagar el famoso Spotify Premium. Debes saber que en su gran mayoría se dispone de algunas características comunes como es el caso de escuchas tus canciones cuando y donde quieras. Pero hay algunas funciones que son exclusivas de algunos planes que vas a ver a continuación:

Premium individual

El más clásico de todos y el primero de todos. Su coste es de unos 11 euros al mes y te permite escuchar música sin pausas publicitarias, escucharlas en el orden que tú quieras y en buena calidad. Además, puedes organizar una lista de reproducción a tu gusto, por lo que tendrás el control total de lo que escuchas desde tu dispositivo móvil u ordenador. Estas características se repiten en todas las siguientes

Premium para estudiantes

Uno de los casos por los que Spotify te sale mucho más barato. Si todavía estás cursando algún tipo de estudio, Spotify tiene un descuento muy jugoso que no puedes dejar pasar. Durante tu época de estudiante solo te cuesta 6 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre el precio original de la plataforma.

spotify premium

Premium Duo

El perfecto para parejas, o hermanos, o amigos muy amigos, o compañeros de piso si sois solo dos. Sea como sea, Spotify piensa que es buena oportunidad para dos usuarios amantes de la música. Su precio roza los 15 euros, una cifra que si lo divides entre dos sale a unos 7,5 euros, que no está nada mal.

Premium familiar

Llegamos al top. Este plan de Spotify Premium es el más completo si es que tienes que compartirlo con hasta seis personas de una misma casa. Pero ¿qué tiene de especial que otros planes no tienen? El modo de control parental.

El contratante del servicio es el administrador de todas las cuentas que forman parte del núcleo familiar y puede decidir cuáles son consideradas para menores. Esto lo que consigue es crear un filtro con el que se bloquean las letras de canciones explícitas para los perfiles más pequeños.

En cuanto a lo que se refiere al precio, el precio a pagar son unos 18 euros aproximadamente, una cifra interesante si es que todos los miembros de la familia pasan por caja.

Entonces ¿Cuá es la tarifa de Spotify Premium más barata?

Llegados a este punto, uno en el que toca echar un vistazo a cuál es la suscripción de Spotify más barata, toca sacar la calculadora y reflexionar. Por supuesto, descartamos el plan individual en todos los casos a menos que no quede más remedio. Entonces solo queda echar un vistazo a la situación en la que te encuentres.

spotify

Y es que a menos que seas estudiante, los planes Familiar y Duo son los que más baratos te pueden salir. Con el segundo ahorras tres euros sobre el plan individual, pero es que contando con que todos los usuarios de una familia de seis miembros paguen este tramo la cuenta te sale por la cantidad irrisoria de 3 euros por persona. Evidentemente, cuantos más miembros seáis menos se paga, pero en un hogar de tres o cuatro personas estaríamos hablando de 6 o 4,5 euros respectivamente, por lo que seguiría siendo el plan más barato de todos.

Total
0
Shares
Anterior
Cómo entrar en el modo seguro de Windows 11

Cómo entrar en el modo seguro de Windows 11

Tu PC arrancará a la primera

Siguiente
Trucos para no caer en una estafa telefónica
llamada

Trucos para no caer en una estafa telefónica

Evita las llamadas malintencionadas

Te puede interesar