dinero en mano

Con estas apps, puedes ganar dinero mientras las usas

Miguita a miguita…

¿Sabías que puedes ganar dinero con tu móvil sin salir de casa? Y la realidad es que lo único que necesitas son dos cosas, un smartphone con batería y una conexión a Internet. Nada más. Bueno, sí, tendrás que descargar alguna de las apps que te vamos a recomendar en este artículo.

Y es que, por si no lo sabías, existen muchas apps que te pagan por realizar diferentes actividades desde tu smartphone, como ver vídeos, completar encuestas, probar otras apps, etc. Estas apps son una forma fácil y divertida de generar ingresos extra en tu tiempo libre, ya que te permiten cobrar en efectivo o en tarjetas regalo de tus tiendas favoritas.

suscriptores metiendo dinero en una hucha

Y, lo mejor de todo, es que muchas de ellas las puedes descargar de Google Play sin pagar un solo euro, solo preparando tu cuenta corriente para recibir dinero.

Las mejores apps para ganar dinero

Muchas de las aplicaciones que te vamos a recomendar funcionan de la misma forma y aunque no puedes esperar grandes sumas de dinero, sí que se puede conseguir un buen pico a final de mes para gastar, sobre todo, en ocio.

CashApp

Esta app te paga por probar otras apps, ver vídeos, completar encuestas y otras tareas sencillas. Cada vez que realizas una acción, ganas créditos que puedes canjear por dinero o tarjetas regalo. Puedes cobrar a partir de 5 euros por PayPal o elegir entre diferentes tarjetas regalo de Amazon, Google Play, iTunes y más.

CashApp tiene un sistema de referidos que te permite ganar el 10% de lo que ganen tus amigos invitados. Además, tiene sorteos diarios y mensuales donde puedes ganar premios en efectivo.

Descarga CashApp desde Google Play.

Toluna

Aplicación orientada a participar en estudios de mercado y compartir tu opinión sobre diferentes productos y servicios. Cada encuesta que completes te da puntos que puedes canjear por dinero o tarjetas regalo. Puedes cobrar a partir de 10 euros por PayPal o elegir entre tarjetas regalo de El Corte Inglés, Decathlon, Zara y más.

toluna

Toluna, como casi todas estas apps para ganar dinero, también tiene un sistema de referidos que te da 500 puntos por cada amigo invitado. Además, tiene juegos y concursos donde puedes ganar más puntos o premios físicos.

Descarga Toluna desde Google Play.

StreetBees

Esta app te hace preguntas sobre tu vida cotidiana y te paga por responderlas. Las preguntas pueden ser sobre lo que comes, lo que compras, lo que ves en la tele, etc. Cada respuesta te da entre 0,50 y 5 euros que se ingresan directamente en tu cuenta de PayPal.

StreetBees no tiene un mínimo para cobrar, así que puedes retirar tu dinero cuando quieras. También tiene un sistema de referidos que te da 1 euro por cada amigo invitado que complete una tarea.

Descarga StreetBees desde Google Play.

LetyShops

Una práctica app que te devuelve dinero por comprar productos de marcas asociadas en cualquier supermercado. Solo tienes que escanear el ticket de compra con la app y recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de la app, que puedes usar como una tarjeta de débito.

Eso sí, la información de la web indica que tiene un mínimo de 20 euros para cobrar, pero puedes acumular dinero rápidamente si compras productos a menudo. También tiene un sistema de referidos que te da 0,50 euros por cada amigo invitado que se registre con tu código.

Descarga LetyShops desde Google Play.

Google Opinion Rewards

Google también te paga por responder a encuestas cortas sobre diferentes temas, como tu opinión sobre un producto, una marca o un servicio. Cada encuesta que completes te da créditos de Google Play que puedes usar para comprar apps, juegos, libros, películas y más.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards no tiene un mínimo para cobrar, así que puedes usar tus créditos cuando quieras. Puedes ganar entre 0,10 y 1 euro por cada encuesta que completes, dependiendo de la duración y la complejidad.

Descarga Google Opinion Rewards desde Google Play.

Gift Hunter Club

Otra útil app que te paga por ver vídeos, escuchar la radio, jugar a juegos, invitar a amigos y otras actividades. Cada acción te da puntos que puedes canjear por dinero o tarjetas regalo. Puedes cobrar a partir de 2 euros por PayPal o elegir entre tarjetas regalo de Netflix, Spotify, Steam y más.

Gift Hunter Club también tiene un sistema de referidos que te da el 10% de lo que ganen tus amigos invitados. Además, tiene sorteos semanales y mensuales donde puedes ganar más dinero.

Descarga Gift Hunert Club desde Google Play.

BeMyEye

Una curiosa app te paga por hacer de cliente misterioso y evaluar la calidad del servicio o el estado de los productos en diferentes establecimientos. Cada visita te da entre 1 y 10 euros que puedes retirar por PayPal o transferencia bancaria.

BeMyEye tiene un mínimo de 5 euros para cobrar, pero puedes conseguirlo rápidamente si haces varias visitas al día. También tiene un sistema de referidos que te da 1 euro por cada amigo invitado que complete una misión.

Descarga BeMyEye desde Google Play.

Como ves, hay muchas formas de ganar dinero con tu móvil y solo necesitas descargar estas apps y dedicarles unos minutos al día.

Total
0
Shares
Anterior
Cómo puedo registrarme en ChatGPT sin número de teléfono
ChatGPT

Cómo puedo registrarme en ChatGPT sin número de teléfono

Hay opciones más sencillas

Te puede interesar