Las mejores webs para ganar dinero con tus creaciones

Una de las cosas que los usuarios tienen claro es que Internet es un sitio interesante para comprar y vender todo tipo de artículos. El caso es que no todo el mundo tiene claro por dónde empezar y se queda en las grandes superficies de la Red donde piensan que son el mejor sitio para ganar dinero con tus creaciones. Por eso, es interesante saber cuáles son los mejores sitios donde puedes sacar algún que otro beneficio.

Puede que algunas de las siguientes las conozcas y otras hayan pasado tan desapercibidas que puede que sienten las bases para poner tu primera tienda online y, más adelante, dar el salto a una página web más profesional con la que obtener muchos más ingresos.

Etsy

Probablemente, una de las páginas online donde puedes ganar dinero con tus creaciones es Etsy. El portal está dedicado a todos los pequeños vendedores de productos manuales de todo tipo, los cuales exponen un producto o varios en su tienda para que el resto de usuarios puedan verlos y comprarlos. Los hay de todo tipo, desde elementos de papelería, pasando por vestidos a medida e incluso muebles.

etsy

Debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes y es que la plataforma te da la posibilidad de crear varios artículos en tu tienda con un precio que tú puedes poner. Obviamente, te recomendamos echar un vistazo a los precios de productos similares de la plataforma para saber dónde moverte. Además, debes tener en cuenta un detalle que son los avisos por infracción de copyright. Esto es muy importante porque si recibes alguno de estos puede que no recibas el pago de tus ventas a tiempo, que estas se resientan o que incluso te toque retirar el o los productos en cuestión.

Además, debes tener en cuenta que cada tienda funciona como una tienda tradicional, por lo que es importante que los comentarios que llegan a tu site sean lo más positivos posible para que tus ventas aumenten.

Bonanza

Si, esta web con nombre de la mítica serie también es el sitio donde muchos usuarios hacen sus compras. Y es que encontrarás ‘todo, excepto lo común’ que es el lema que tiene la página. Está dedicada exclusivamente a la ropa y complementos, por lo que se trata de un sitio perfecto donde puedes tener lo último de lo último en moda de autor.

Y es que aquí encontrarás todo tipo de vestimenta y textil que puedes llevar en cualquier ocasión y con toda la originalidad de llevar algo que sabes que nadie más va a llevar. Los vendedores deben tener una cosa y es que cuanto mayor sea la transacción mayor será la comisión que se lleve la firma.

Amazon

Si pensabas que Amazon solo servía para hacer pedidos online de grandes marcas y sin perder calidad estás muy equivocado. Recuerda que se trata de una de las tiendas online más grandes de toda la red y lo mejor es que puedes poner tus productos a la venta, enviar una cantidad a sus almacenes y desde ahí distribuirlos por todo el mundo.

Por ser vendedor tienes que saber que tienes la posibilidad de optar por un paquete individual de productos o bien uno profesional que cuesta cerca de 40 euros en el que incluye publicidad y control de stock. Después, debes saber que Amazon se lleva también una comisión variable que puede llegar a un imponente 45%.

YouTube

Por supuesto, la plataforma de video tenía que estar entre las mejores webs para ganar dinero con tus creaciones. Algunos usuarios que venden sus productos en las webs anteriores aprovechan el proceso creativo para grabar su ‘cómo se hace’ o responder preguntas que les hacen en sus tiendas con el fin de nutrir su portal de contenido hasta el punto de que la plataforma les permita monetizar su dinero.

imagen del portal de youtube

Como ocurre con el resto, se trata de una carrera de fondo, por lo que no te obsesiones si al principio no tienes visitas porque tarde o temprano acaban llegando si eres constante y sabes cómo ganarte a tu público enseñes o no la cara en tus videos. Además, esa constancia también debe reflejarse en el día a día o en la calidad de tu contenido original, ya que cuantos más videos publiques más posibilidades tendrás de ganar más ingresos.

Total
0
Shares
Anterior
Qué ocurre si estoy en el extranjero y tengo que recibir un Bizum
persona con un telefono movil

Qué ocurre si estoy en el extranjero y tengo que recibir un Bizum

Te contamos qué tienes que saber si estás pensando en mudarte al extranjero,

Te puede interesar