cine

¿Quieres ver películas gratis en español? Estas webs son para ti

El mejor cine en español.

Son muchos los amantes del cine que esperan con ahínco a que sus películas favoritas salgan en la televisión en algún momento del año. Es verdad que los servicios VOD han hecho que por una pequeña suma de dinero tengas acceso a un amplio catálogo donde elegir, pero lo cierto es que esto sirve para los últimos taquillazos del momento. Como hay muchas películas y muy buenas que no tienen por qué ser actuales, te vamos a recomendar algunas webs donde puedes ver películas gratis y en español.

Y si pensabas que íbamos a enseñarte los trucos dignos de la tripulación de Jack Sparrow, sentimos decepcionarte. Cumpliremos con lo pactado y son las dos cosas que hemos prometido antes: en el idioma en que estás leyendo este artículo en su origen y sin gastar ni un céntimo ya sea en descargas o en suscripciones.

Las webs de las televisiones TDT

Empezamos por lo más sencillo y lo que todo el mundo tiene en sus casas que es una televisión. Si, es verdad que cada vez hay más usuarios que tienen más claro que el único reproductor multimedia de su casa es el ordenador y conectarlo a un proyector puede salir muy barato sobre todo por el tamaño de la pantalla que puedes proyectar.

Pero es que algunos cuentan con apps o puedes meterte en las webs de canales de la TDT para ver todas las películas gratis que puedes ver en español. Algunas son por ejemplo la de RTVE o Atresplayer, donde puede que encuentres una gran selección de cine dispuesto a ser visto por cualquier persona hasta que lo retiren del catálogo.

Pluto TV

Ya te hemos hablado de esta aplicación en alguna ocasión, pero lo cierto es que PlutoTV tiene una buena selección de canales que puedes encontrar todo tipo de cine y siempre en español.

Lo mejor de todo es que puedes elegir las películas en función de la temática que quieres ver ya que así es el orden que sigue Pluto TV. Y esto solo se utiliza la versión gratuita ya que si pagas un módico precio puedes acceder a todo el contenido en formato VOD.

Entrar en Pluto TV

 

YouTube

Aunque no te lo creas en YouTube también puedes ver cine en español y gratis. Y no son canales que piratean una señal y puedes ver las últimas películas de estreno sin pagar un euro. Lo mejor de todo es que puedes verlas porque sus derechos ya han expirado hace mucho y, por lo tanto, son de libre distribución y uso por parte de cualquier usuario.

Nosferatu (4k Remastered) | 1922 | SUBTITULADANosferatu (4k Remastered) | 1922 | SUBTITULADA

Encontrarlas es tan sencillo como utilizar el buscador de la plataforma, donde puedes encontrar clásicos como La Noche de los Muertos Vivientes, Nosferatu o El Chico de Chaplin entre otras muchas que agradecerán los amantes del cine más clásico.

Entrar en YouTube

 

Tivify

La plataforma está pensada para ver la televisión desde cualquier dispositivo móvil. Tiene la capacidad de ponerte todas las cadenas que ves en la TDT en un mismo sitio y otras que también ponen cine en español y gratis. Navegar por su interfaz es muy fácil y sencillo, pero si estás aquí es porque quieres saber más sobre el contenido que hay en la plataforma.

En la parte de abajo tendrás todo el contenido al que puedes acceder gratis y en español. Eso sí, se trata de una selección de películas gratis entre las que te puedes encontrarte todo tipo de propuestas como El Foco de la Tempestad, Un Tipo Genial o The Visitor. entre otros.

Entrar en Tivify

Legalmente Gratis

Ninguna web se define mejor que esta para tener acceso a una colección de cine que puedes disfrutar gratis en Internet y gratis. Tendrás a tu disposición una gran biblioteca de contenido según país de origen y género, por lo que no te aburrirás buscando una que te pueda gustar.

peliculas gratis

Lo mejor de todo es que después de una sinopsis de la película elegida tendrás la posibilidad de utilizar los reproductores integrados según la película que quieras ver. Lo mejor de todo es que no tendrás ningún anuncio que te imposibilite ver la película del tirón.

Entrar en Legalmente Gratis

Total
0
Shares
Anterior
Cómo activar la captura de pantalla en las tablets Lenovo
captura lenovo

Cómo activar la captura de pantalla en las tablets Lenovo

Unos sencillos trucos para tomar fotos de la pantalla

Te puede interesar