att cliente lenovo

Todas las formas de contactar con el soporte de Lenovo

Todas tus dudas resueltas.

Cuando compras un producto tecnológico te gusta sentirte bien con la compra y de que se trata de un producto de calidad. Para eso, lo mejor hacerlo por los canales oficiales y a marcas conocidas que sabes que te van a dar un buen resultado. Pero una buena marca no solo es capaz de darte un buen producto, también un buen servicio posventa. Es por eso por lo que si has decidido confiar en Lenovo te vamos a enseñar cuáles son los canales de comunicación con la marca para resolver tus dudas.

Es verdad que en los últimos años ha habido más y más casos en los que una transición a un servicio más centrado en la resolución de problemas típicos mediante un apartado de preguntas y respuestas, pero todavía persiste la ayuda que llega de la mano de expertos en la marca y que te pueden contestar cuando tú quieras.

¿Por qué es importante saber cómo contactar con una compañía?

Cuando todo lo que tienes funciona a la perfección, no puedes pensar en otra cosa que no sea usar ese objeto lo mejor posible. También esperas que te dure mucho tiempo, algo que solo se puede lograr si eres cuidadoso. Pero el problema está en que los ascendentes y los fallos ocurren y puede que en un momento dado te veas en una situación en la que la única salida es pedir ayuda profesional.

Vale, puede que así dicho sea un tanto catastrofista, pero la realidad es que cuando ves que un móvil no funciona como debería, la pantalla del portátil no reproduce los colores como debería o la placa base hace algún ruido extraño necesitas tener a alguien de confianza a quien preguntar. Es aquí cuando recurrir al soporte técnico se convierte en una solución más que ideal, y en Lenovo saben cómo ayudarte.

Cómo contactar con el Soporte de Lenovo

Entender lo que te contábamos antes es algo básico para todo usuario de un producto hoy en día. Lo mejor de todo es que hay muchas vías de conseguirlo, por lo que siempre tendrás una forma de contactar con alguien para que te solucione tus dudas con el dispositivo Lenovo que tienes en las manos:

La sección de Preguntas frecuentes

Las páginas web se han convertido en la punta de lanza de muchas empresas con las que puedes establecer una comunicación con la empresa en cuestión. Pero una forma de agilizar determinados procedimientos es la de acudir a la sección de la página de preguntas frecuentes. Curiosamente, en Lenovo hacen una diferencia muy importante que debes tener en cuenta y diferencian entre dos secciones:

  • Preguntas de productos: este apartado es el dedicado a las respuestas sobre problemas conocidos de un determinado producto, desde ordenadores hasta móviles.
  • Centro de soporte: Este es el centro de soporte más general. No solo se dedica a ofrecer datos sobre los productos típicos que se conocen de la compañía como son los móviles o PCs de los que te hablábamos antes. Las dudas sobre servidores o domótica están también a la orden del día  y todas deben ser resueltas entrando en sus diferentes secciones.

lenovo

Soporte de pedidos

Una de las cosas que más piden los usuarios es que el producto que llegue lo haga a tiempo. Por desgracia, no siempre ocurre esto como debería, por lo que más de uno se ve en la obligación de buscar la información en la compañía para recibir datos de cómo va el envío del producto que ha comprado. Aquí puedes contactar con el soporte de envíos, donde usando tu usuario o código de seguimiento junto con tu correo electrónico encontrarás los datos que necesitas para estar atento a la recepción del paquete.

Utiliza el chat en vivo o llama por teléfono

Son muchos los usuarios que buscan un trato más personal y directo con la firma para solucionar sus dudas. Por eso Lenovo pone a tu disposición otros dos métodos adicionales con los que es posible contactar directamente con la compañía y sí, también de manera gratuita.

La primera opción es la del chat en vivo, la cual es una de las opciones más recurrentes si puedes usar un dispositivo electrónico o estás buscando la respuesta a tus dudas desde el ordenador. El chat te pondrá en contacto con un agente con el que podrás escribir lo que necesitas y, del mismo modo, te facilitará la información para solucionar el problema que tienes de forma rápida y cómoda. De hecho, te puede facilitar otros enlaces con los que es más fácil seguir los pasos de un tutorial para arreglar un problema conocido.

La otra opción es la más clásica de todas, que no es otra que la de llamar por teléfono a Lenovo. El contacto, como te decíamos, no tiene ningún coste adicional, por lo que llamar al 910878064 solo te llevará el tiempo que estés pegado al teléfono hablando con la persona que te esté prestando la ayuda que estás buscando.

Total
0
Shares
Anterior
Lenovo tiene un filtro de privacidad para tu PC y estas son sus ventajas
filtro proteccion

Lenovo tiene un filtro de privacidad para tu PC y estas son sus ventajas

Una de las cosas que más valoran los usuarios en los últimos años es la

Siguiente
Cómo usar WhatsApp como bloc de notas
bloc notas WA

Cómo usar WhatsApp como bloc de notas

No pierdas tus notas

Te puede interesar