El uso de los teléfonos móviles se podría quedar simplemente en dispositivos para comunicarse entre usuarios en cualquier momento, ya sea mediante llamadas o aplicaciones de mensajería instantánea. A día de hoy nadie puede vivir sin ellos, pero lo más curioso es que hay compañías que se han esmerado y mucho en ofrecer a los usuarios y la posibilidad de dar un paso adelante y lo que a innovación se refiere y lo podrás ver con estas versiones tan curiosas de los móviles Motorola.
Algunos son móviles que han aparecido en algún momento por las estanterías de las diferentes tiendas de electrónica, pero otras han sido tan exclusivas que quien la tuvo sus manos sabía que no tenía un teléfono corriente, sino más bien un dispositivo de coleccionista.
Razr 2025 con Swarovski
Empezamos con uno de los modelos más novedosos y no porque el Motorola Razr se haya convertido en un icono de lo que fue en su momento unido a la innovación de las pantallas plegables en teléfonos tipo concha. No cabe duda de que la compañía han sabido adaptarse a los tiempos que corren con este modelo tanto que incluso ha tenido la posibilidad de colaborar con una de las marcas más importantes del mundo de la bisutería como es Swarovski.

De la unión de ambas compañías ha nacido este modelo que como puedes ver, tiene en su chasis un conjunto de cristales de la marca que hacen que su precio sube como la espuma. Por si fuera poco, también tiene una versión de sus auriculares más premium con la misma estética haciendo que en conjunto sean los dispositivos perfectos para los amantes de la marca y el buen gusto.
Razr+ edición Paris Hilton
Hablar de Paris Hilton es hacerlo de una de las personalidades más importantes a nivel mundial. Es cierto que muchos la conocen por su faceta de fiestera siendo DJ de algunas fiestas aunque también hay que adjudicarla su derecho como modelo, cantante, actriz, diseñadora y también empresarial, ya que recordemos que es nieta del fundador de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo.

Pero si lo nombramos aquí es porque ella misma tiene su propia versión del Motorola Razr+. La forma del dispositivo es exactamente la misma que la del modelo base aunque tanto el chasis como el software está personalizado con la imagen de la propia Paris. Una carcasa rosa chicle, con la frase ‘That’s hot’ en la bisagra y la firma de la celebrity sobre una tapa de piel rosa hace que este teléfono sea único, tanto que supera la barrera de los 1000 dólares en los que se incluye un poster de París y una carcasa a modo de bolso.
Motorola Aura Alexander Amosu
En el año 2009 todavía había gente que confiaba en los teléfonos como teclas para simplemente llamar a sus amigos o mandarles mensajes de texto. No viven los avances de ahora, pero las marcas no dudaban en lanzar al mundo algunos modelos de sus terminales y más irreverentes e incluso claro, como es el caso del Motorola, ahora el diseñador por Alexander Amosu.

El terminal ya era por sí llamativo, ya que tenía una pantalla circular y tenía una tapa que giraba sobre ella para descubrir la botonera desde la que podías marcar a la persona con la que querías hablar o navegar por el menú. Lo que solo los usuarios que desembolsaron unos 3.800 euros en aquella época es que había dos versiones: la de diamante, que presentaba nada menos que 90 diamantes en gastados alrededor de la pantalla circular, y la dorada, que no se llamaba así por casualidad ya que la carcasa estaba chapada en oro de veinticuatro quilates.
Motorola Razr V3 de oro de Dolce&Gabbana
Hablar del Motorola Razr V3 es hacerlo de un terminal icónico que marcó una época. Lo mismo pasa si hablamos de Dolce&Gabbana, una de las firmas de lujo más importantes del segmento que no solo luce por sus productos, sino también con la colaboración con la firma tecnológica al crear una edición especial de este teléfono en oro.

Con una carcasa de amarillo reluciente y un colgante con las iniciales de D&G para crear un producto tan exclusivo como los términos en los que se vendió. Para empezar, solo se vendieron 1.000 unidades en todo el mundo y estaban numeradas. Eso si, de ese total, 50 se las quedó Motorola, 850 se pusieron a la venta en las tiendas de la firma en Europa y las 50 restantes fueron a parar a manos de grandes celebridades del 2004 que es cuando se lanzó.











