google meet

¿No tienes cuenta de Google? ya no será un problema para entrar en una reunión de Google Meet

Necesitarás un código.

Las aplicaciones de reuniones multitudinarias han cobrado mucha importancia desde la pandemia. Tanto centros educativos como empresas han buscado la forma de encontrar una buena solución para que nadie perdiera información y puede que Google Meet no fuera una solución. Sin embargo, la gran G ha actualizado su servicio con nuevas opciones, entre ellas la de entrar a una reunión de Meet sin cuenta de Google.

Llegan novedades funcionales a la app de reuniones que, además, contará con el apoyo de la inteligencia artificial en algunas características.

Google Meet ya deja participar en una reunión a todo el mundo

Los usuarios de Internet se buscan las formas para tener todas las posibilidades para trabajar y jugar al mejor precio. Es cierto que una de las cosas que todo el mundo necesita para eso es una identificación y la que todo el mundo tiene es una cuenta de correo electrónico. Muchos apuestan por Gmail, ya que Google ofrece un montón de herramientas extra para trabajar.

meet ia

Sin embargo, la firma de Mountain View ha dado una gran noticia para todos sus usuarios, los que tienen cuenta y los que no en su servicio de correo. Resulta que ha actualizado el servicio de Google Meet, su app para hacer reuniones, y lo mejor de todo es que lo ha hecho de tal forma que puedes entrar a cualquiera de estas citas si tienes el enlace o código para invitados. Esto solo será posible si el administrador de la sala así lo permite, ya que puede mantener los requisitos de la sala tradicionales.

Como te contamos, esto no supondrá un problema a la hora de realizar una reunión ni su seguridad se verá comprometida. Es decir, todo el mundo que entre lo hará gracias a su cuenta de Google o porque han recibido un enlace o código por parte del administrador de la sala o de alguno de los integrantes en caso de que tengan permiso para hacerlo. De esa manera podrás controlar quién forma parte de la charla a menos que quieras publicar dicho enlace y dejar que gente desconocida te encuentre.

Más novedades gracias a la inteligencia artificial

Sin embargo, la gran G no se ha quedado ahí en esta mejora de Google Meet. La compañía ha puesto nuevas funciones con Duet AI para Workspace, donde han añadido nuevas herramientas para favorecer que se te vea y escuche mejor gracias a las herramientas de inteligencia artificial. La primera es Studio Lightning, donde cada uno puede usar una iluminación artificial que cada usuario puede modificar para que se le vea correctamente.

La otra característica es una gran ayuda para los usuarios en esas situaciones en las que parece que el audio no funciona correctamente. Aquí entrará en juego Studio Sound, una herramienta con la que la IA será capaz de mejorar la calidad sonora de la reunión para que cada conversación se escuche a la perfección.

Estas características se pueden usar en un modo automático, dejando que el programa decida por ti, o hacer tú mismo los ajustes para indicar cuándo la mejora está a tu gusto.

Total
0
Shares
Anterior
Qué es el método Kaizen y por qué es bueno para una empresa
trabajo

Qué es el método Kaizen y por qué es bueno para una empresa

Pequeños avances, grandes resultados

Te puede interesar