Durante muchos años, la utilización de un Chromecast ha sido una manera realmente útil y sencilla de conectar tu teléfono móvil a la pantalla grande de tu salón. En pocos pasos podías sincronizar ambos dispositivos para compartir la pantalla en pocos segundos, pero por desgracia a muchos usuarios les está apareciendo un mensaje de error muy curioso cada vez que se intentan conectar al Chromecast de su casa.
Para más simple son los dispositivos más antiguos de la marca los que están sufriendo este error por el que los usuarios son incapaces de intercambiar información directamente entre aparatos y que presenta un mensaje cuanto menos curioso.
Tú chromecast tiene un error, pero sigue siendo de confianza
Una de las características más importantes para cualquier usuario es tener la posibilidad de intercambiar información con los diferentes dispositivos de manera fácil y rápida. Para eso la tecnología inalámbrica ha sido de gran utilidad cuando se trata precisamente de agilizar estos procedimientos, pero por desgracia los errores ocurren y traen consigo momentos para los usuarios que pueden ser en ocasiones desesperantes.
Y es que esto es lo que últimamente les ha pasado algunos usuarios del dispositivo Chromecast ese aparato que te permite disponer de las aplicaciones de Android directamente en tu televisor conectando este pequeño dispositivo al puerto HDMI que tú consideres. Pero ya no estamos hablando de las luces que pueden presentar este aparato cuando se detecta un error, ya que el fallo ha aparecido a los usuarios directamente al conectarse a dicho aparato.
Como puedes ver en la publicación de Reddit y las quejas van dirigidas a que el propio móvil reconoce el dispositivo Chromecast al que se van a conectar, pero por alguna extraña razón lo consideran como un dispositivo que no es de confianza. Esto podría ser si se tratara de un aparato que no está dentro de tu entorno habitual, pero el problema es precisamente que salta en aquellos que sí que son de tu confianza.
Google ya está trabajando en un arreglo
Probablemente, si tienes un dispositivo Chromecast moderno no habrá sufrido este tipo de fallos, pero si resulta de que el dispositivo que tienes en casa es antiguo o de segunda generación, lo más probable es que haya sufrido este falló en tu dispositivo.
Por supuesto no se trata de que el terminal desde el que vas a enviar información tenga algún error sino que todo tiene que ver con un error que viene directamente desde el accesorio conectado a tu televisor o pantalla. Por suerte Google ya está al corriente del problema y no ha dudado en tranquilizar a los usuarios que padecen este fallo confirmando que ya están trabajando en una solución para que puedan volver a utilizar estos dispositivos lo antes posible.