Meta no ha olvidado sus orígenes y prueba de ello es que sigue cuidando a Facebook con cariño, aunque cada vez más usuarios confían en el entretenimiento que les ofrece Instagram. De hecho lo que han aprendido de una lo han implementado en la otra y en el seno de la compañía han decidido que es el momento de dar un paso hacia adelante para todos los creadores de contenido que siguen confiando en Facebook como su plataforma principal para subir contenido y prueba de ello es la presentación de su nuevo sistema de monetización de historias.
Hasta ahora los creadores de contenido utilizaban esta herramienta como una forma de informar a sus seguidores de las diferentes novedades de su perfil, pero lo cierto es que dentro de poco es servirán para mucho más que obtener likes y recibir a más gente.
Ganar dinero con las Historias de Facebook será posible
Internet ha abierto la puerta a muchas personas a que se considere un trabajo como cualquier otro. Cada quien se expone al mundo para mostrar sus habilidades o capacidades, por lo que las opciones que tienes a la hora de crear tu propio contenido, incluso tu comunidad son infinitas. Además, debes tener en cuenta que somos muchas las características que tienes disponibles para que cada vez más seguidores conozcan tu contenido y además monetizar el que quieres que se vea a gran escala.
Puede que con toda esta terminología la primera red social que te venga a la mente sea YouTube que es una de las pioneras en este segmento, pero tampoco debemos de olvidar del resto de competidoras como Facebook te llevan casi el mismo tiempo en el mercado y que quieren ofrecer a los usuarios un sitio donde quedarse para crecer en Internet y tenerlo como una fuente de ingresos adicionales.
Y es precisamente aquí donde Mark Zuckerberg ha dado una buena noticia a todos los que confía en su plataforma y es que muy pronto se podrán las Facebook Stories. Por si no lo sabías la aplicación primigenia de Meta también te da la posibilidad de subir pequeñas píldoras de contenido que duran solamente 24 horas ya sea en formato de fotos o de vídeo si el mejor de todo es que dentro de poco tendrás la posibilidad de conseguir ingresos subiendo contenido a través de esta herramienta.
El contenido debe ser legible para recibir los ingresos
Como suele ocurrir en la mayoría de estos casos, Facebook no ofrecerá dinero gratis a todo el mundo. La compañía deja claro y que para empezar deberás formar parte de su programa de monetización, algo que puedes solicitar de manera gratuita, pero que tendrás que cumplir con un mínimo de las exigencias no solamente para obtenerlo sin también para mantenerlo y recibir un mínimo de ingresos.
Además de esto y como es lógico, deberás respetar las normas de convivencia dentro de la propia compañía unas normas que siempre se consideran de sentido común en lo que respeto hacia los otros usuarios tuvo un comportamiento se refiere. Es por esto que si cumples con estos requisitos meta no tendrá ningún problema en aceptarte como un miembro más de su programa de monetización y utilizar las historias para este fin.