Así podrás saber si tus vídeos se han subido correctamente a Google Drive

Trabajar en la nube se ha convertido en el día a día de muchos usuarios. Las aplicaciones y mejoras de esta herramienta para el mundo de la ofimática han sido de lo más interesantes, sobre todo por la capacidad de aportar rapidez a la hora de transferir archivos entre usuarios o editarlos en tiempo real. Sin embargo, los archivos pesados siguen siendo un gran problema para muchos, especialmente cuando se trata de estar tranquilos ante la subida de un video a la plataforma.

Resulta que Google Drive por fin contará con un sistema de previsualización posterior a la subida de un video, lo que dará mucha más tranquilidad a los usuarios que necesiten saber que su archivo se ha subido con la mejor calidad y que no está corrupto de ningún modo.

Por fin sabrás si tu video se ha subido bien a Google Drive

Una de las cosas que más llama la atención del sistema de Google Drive es la capacidad para almacenar todo tipo de contenido. Si tienes un archivo audiovisual puedes estar seguro de que no necesitas más para compartir datos con una persona o simplemente tener el recuerdo a buen recaudo para no perderlo. Sin embargo, muchos no se fían en absoluto de que sus archivos se hayan subido correctamente y esto es un problema que desde Google han decidido atajar de la mejor manera. 

imagen de google drive

 

Resulta que la compañía está trabajando en un sistema que ayude a los usuarios a que se sientan más seguros con sus subidas y eso es realmente importante cuando se trata de archivos de video. Hasta ahora solo te podías conformar ni más ni menos que con un simple mensaje de que tu archivo se ha subido exitosamente, pero muchos se pregunta si eso es más que suficiente cuando se trata de crear un archivo dentro de la nube.

Por eso, la firma de Mountain View dará a los usuarios un nuevo sistema de verificación si es que se le puede llamar de esa manera. Todo parte de una característica muy sencilla que saltará próximamente de manera predeterminada y esa no es otra que un reproductor de video mejorado que ahora saltará directamente desde el sistema cuando el video se haya subido correctamente.

Esto quiere decir que cada vez que subas un video a Google Drive se activará esta característica con la que no necesitarás más que esperar a que se suba el video y acto seguido ver de nuevo el video (si es que tienes tiempo) para comprobar que todo se ha subido correctamente.

Total
0
Shares
Prev
WormGPT, la IA que no debes usar si no quieres ser considerado un delincuente
hacker

WormGPT, la IA que no debes usar si no quieres ser considerado un delincuente

Si te preguntamos por alguna inteligencia artificial que conozcas y que sea de

You May Also Like