Aunque no lo creas Threads sigue funcionando a pleno rendimiento. Y es que son muchos los usuarios los que han encontrado en la plataforma de meta una mejor alternativa a X tras la llegada de Elon Musk. Sin embargo, no puede quedarse atrás con semejante rival y por eso te tiene que poner empeño en la mejora de la plataforma, otorgándole funciones como la de borrar o archivar mensajes antiguos.
Se trata de una característica que ahora mismo está disponible para un número pequeño de usuarios, pero que en el futuro seguramente llegue a más personas.
Post archivados, la nueva función de Threads
Threads lleva poco tiempo entre nosotros pero eso no le ha impedido hacerse un hueco en los teléfonos de muchos usuarios. De hecho, su llegada a Europa fue algo difícil ya que desde el primer día tuvo problemas para entrar en mi viejo continente. Con el paso de los meses ya se ha estandarizado y convertido como en una de las aplicaciones más importantes para todos esas personas que quieren compartir sus pensamientos con otros usuarios en un sitio que no sea la antigua Twitter.
Y es que en todo este tiempo han llegado mejoras con las que cada usuario puede sentirse como en los inicios de la web del pajarito. Eso junto a mejoras que la propia compañía añade a su servicio, como es el caso del nuevo archivo de mensajes que propone el propio jefe de la aplicación fotográfica Adam Mosseri.
Publicado por @mosseriVer en Threads
El mismo ha sido el que ha utilizado en la propia plataforma para dar este anuncio diciendo que están realizando un test con esta nueva opción con un número cerrado de usuarios. Esta función recuerda mucho a la que ya tiene Instagram en sus publicaciones en las que puedes guardar todas aquellas que no quieres que sean en tu perfil, pero que quieres mantener en tu archivo personal, haciendo que desaparezcan a ojos de todos pero no en tu álbum propio.
Modo manual y automático
Una de las características que más llama la atención de este nuevo archivado de publicaciones es que según Mosseri hay dos opciones de utilizarlo. La primera es el modo manual, qué es la clásica función que tú puedes elegir y los mensajes que quieres archivar y que queden lejos de la vista de todos. La segunda es el modo automático, el cual ocultará todas aquellas publicaciones de forma automática pasado un tiempo prudencial estipulado por el propio usuario.
Una de las cosas que reconoce el propio jefe de la compañía es que ha seguido las exigencias de todos los usuarios que ya han participado en este test. Y se refiere a una cosa muy concreta y es que esta función estuviera o no habilitada de forma predeterminada en todas las cuentas de la nueva aplicación de microblogging. Y parece que la respuesta fue contundente ya que los usuarios quieren que esta característica se active y por su propia cuenta en vez de dejar que la compañía actualice la aplicación con esta característica funcionando desde el primer momento. Solo queda esperar para conocer cuando llegarás a esta nueva característica para el resto de usuarios, algo que todavía no ha sido confirmado.