Los jefes de un juego destacan por ser esos personajes que te pueden poner las cosas bien difíciles. No son como el resto de los personajes del juego que sí te pueden hacer daño, pero no tienen el mismo set de habilidades tan letales como el de estos que te estamos contando. Sin embargo, para muchos jugadores hay algunos jefes de videojuegos que son realmente fáciles de derrotar a pesar de su temible aspecto.
Y es que no todo tiene por qué ser tan difícil ya que incluso en los juegos que exigen mucha habilidad y atención al jugador también tienen algunos de estos personajes que simplemente son memorables porque han sido muy sencillos de derrotar.
Tyrant
Es innegable que el primer Resident Evil es recordado por muchos por los gráficos que por aquel entonces ofrecía al exprimir toda la potencia de la PlayStation. Y es que el juego de zombies y terror tenía fases en las que había que utilizar el ingenio y enfrentarse a los temibles enemigos como eran los Hunter, pero sintiéndolo mucho el jefe más fácil de todo el juego te esperaba al final.
Y es que el Ttyrant imponía con su altura su aspecto terrorífico y su fuerza, ya que era capaz de sacudirte y dejar de con la vida roja con solamente agitar la mano. Sin embargo, con un poco de habilidad y unas cuantas curas podías esperar a que el juego te diera la mejor arma de todas para acabar con él: el lanzacohetes. Llegados a este punto solamente tenías que pulsar un botón para derrotarlo de un solo golpe.
Molinete
Si pensamos que todos los jefes de la saga dark souls son imponentes y muy difíciles, cada uno a su modo sentimos decirte que estás equivocado. Y es que From Software también tiene su pequeño corazoncito, ya que después de pasar por todas las catacumbas, sin rumbo, sin luz y además con personajes realmente apabullantes llegaba la parte del boss que nosotros que Molinete.
Muchos en sus inicios pensaron que con este nombre era una simple broma, pero nadie se esperaba que con una simple estrategia de ir directa por él y asestarle golpes certeros todo iba a acabar muy rápido. Como te decíamos antes, no es un jefe que destaque por su habilidad y su diseño, sino por ser más bien un oasis en este juego tan difícil.
La monja corrupta
Otro juego de from software que también tiene un jefe muy fácil de matar es la monja corrupta. El personaje sí está pensado para que te enfrentes a él de forma directa y que te batas en duelo con todas las habilidades que tengas disponible para continuar tu aventura. Sin embargo, hay un truco que muchos speedrunners utilizan para que este sea uno de los jefes más sencillos de todo el juego.
Como te hemos dicho, es un truco que utilizan los jugadores que quieren pasarse lo más rápido posible el juego incluso los que se lo quieren pasar sin que les den ningún golpe. Si te pegas a la pared de la zona en la que aparece y te posicionas justo detrás de ella puedes lanzarle unos petardos para aturdirla y golpearla constantemente hasta que se le pase el efecto cuando vuelves a repetir la jugada hasta que aparece el botón de ejecución para acabar con ella instantáneamente.
The End
No solo podríamos cerrar este top con los jefes más fáciles de los videojuegos con este nombre sino que también es uno de los enemigos principales a los que tienes que vencer en Metal Gear Solid Snake Eater. Lo más curioso de todo es que hay dos formas de matarlo a cada cual más sencilla de todas.
La primera es que te la encontrarás durante tu aventura y lo harás viéndole desplazándose en una silla de ruedas movida por un soldado. Gracias a tu rifle francotirador, solamente tendrás que apuntar y acertarle para no tener que volverlo a ver más durante la aventura. En caso contrario, aunque la clave es matando igual este será el que te tengan el punto de mira, pero hay un truco en el que cambiando la hora de la consola el personaje no te disparará en ningún momento, sino que será el tiempo el que acaba de matándole.