DARK SOULS

Las ediciones coleccionista de juegos que no podrías pagar

Si hay algo que de verdad gusta a los jugadores son las ediciones coleccionista de sus juegos favoritos. Muchos tienen las ganas, pero no el dinero suficiente para asumir el coste de estas, por lo que muchas compañías optan por hacer diferentes tramos de ediciones especiales con las que al menos conformarse, aunque no puedas comprar la más alta. Sin embargo, hay compañías que se han tomado tan en serio el nombre de edición coleccionista que han puesto las suyas por las nubes. A ellas va dedicado este post y creednos cuando decimos que van a ser de las más extravagantes y costosas que te puedas imaginar. 

En los tiempos que corren donde los juegos se acercan peligrosamente al umbral de los ochenta euros hay desarrolladoras que exprimen un poco más a los fans y amantes del coleccionismo con ediciones especiales que no solamente superan y los tres dígitos sino que en algunos casos rozan la locura de todo lo que traen. En este caso no tendremos piedad y elegiremos algunas de las que están incluso por encima de los 500 euros.

The Last of Us Pandemic Edition

Este título se ha consagrado como uno de los más importantes para Sony de los últimos años. Fue de los que cerraron PS3 y que también tuvieron una revisión para PS4 pero algunos lo recuerdan como el juego que asaltó sus carteras de una manera tan salvaje como los enemigos infectados por el famoso cordyceps.

tlaou

Esta edición, que en su día costaba 760 dólares, incluía cosas que cualquier fan de este juego querría tener simplemente por puro coleccionismo. Además del juego y su steelbook, también incluido un montón de contenido dentro del juego además de un cómic llamado American Dreams al que se le sumaba una preciosa figura protagonizada por Joel y Ellie que cualquier fan de la saga necesitaría en su estantería. 

Dark Souls III Prestige Edition

Puede que la mayoría de los jugadores de la saga Dark Souls hayan pensado que contener el juego físico era más que suficiente para después sufrir la tremenda agonía de constantes muertes en todo el juego para pasar de zona. Puede que estos piensen que los más locos estarían dispuestos a pagar 860 euros por la edición coleccionista más alta de la entrega la cual contaba con un estilo una caja de coleccionista un libro de arte extenso un mapa del juego una banda sonora tres parches y la joya de la corona una estatua de 40 cm del Señor de la Ceniza en una postura imponente.

DS IIII

Dying Light My Apocalypse Edition

Si hasta ahora has pensado que era una locura gastarse más de tres cifras en una edición coleccionista de un videojuego espera a ver lo que costó la joya del survival horror de Techland. Para muchos ha sido un juego más que divertido, pero para otros ha supuesto gastarse el equivalente a 250.000 libras.

dying light

¿Y que tiene de especial para costar esta cifra tan impresionante? Pues además del juego y algunos extras y la compañía daba la posibilidad al poseedor de esta edición coleccionista de poner su cara en el juego además de tener unas cuantas lecciones de parkour en la vida real. La cosa no acaba aquí ya que en el precio viene incluido un viaje a la desarrolladora unas gafas de visión nocturna dos cascos para disfrutar del juego en condiciones, cuatro copias con estuche de metal firmados y una figura tamaño real de uno de los zombies del juego. Eso por no hablar de tener tu propio refugio zombie. 

Saints Row IV, Super Dangerous Wad Wad Edition

Si pensabas que el anterior era lo máximo que una persona en pleno uso de sus facultades mentales puede gastarse en una edición coleccionista… estas muy equivocado. Los chicos de Volition tiraron la casa por la ventana con la Super Dangerous Wad Wad de la que en 2013 era su último juego de la franquicia, uno que costaba nada más y nada menos que 1.000.000 de euros.

saints row IV

Probablemente es la versión más cara de la historia, y entre su contenido, el juego era lo que menos costaba porque estaban incluidas experiencias increíbles como siete noches en una suite real del Burj-Al-Arab de Dubai y otra para dos personas  en el Jefferson Hotel de Washington con los vuelos incluidos en primera clase, irte de compras con personal shopper, un Lamborghini Gallardo además de un Toyota Prius entre otras experiencias donde la más loca era una simulación de secuestro.

Total
0
Shares
Anterior
Las naves espaciales más icónicas

Las naves espaciales más icónicas

La ciencia ficción es un género compartido a partes iguales por los videojuegos

Te puede interesar