netflix

Los mejores juegos que Netflix te ofrece con su suscripción

Exprime tu suscripción al máximo.

Puede que sí te hablamos de Netflix lo primero que te venga a la cabeza un montón de series y películas que han tenido éxito entre los usuarios de todo el mundo. La Casa de Papel, El Juego del Calamar o Stranger Things son algunos de los más reconocidos a nivel internacional, pero hoy no estamos aquí para hablar de estos éxitos, sino de otro servicio que la plataforma VOD ofrece a todos sus usuarios y son algunos de los mejores videojuegos que puedes tener en tu dispositivo móvil.

¿Es la primera vez que escuchas hablar de este servicio? Pues sigue leyendo porque te vamos a contar desde los más importantes hasta los que son exclusivos desarrollados para la propia firma para conmemorar algunas de las series más importantes del momento. Debes tener en cuenta que para acceder a ellos necesitas activar tu suscripción a la plataforma para disfrutar del catálogo completo.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Muchos se están frotando las manos con la llegada inminente de la próxima temporada de Arcane, la historia de animación que Riot Games ha acercado a los fans de los fans del mítico juego League of Legends en las que se cuenta la relación de muchos de los personajes del juego dentro de las regiones de Piltover y Zaun. y de aquí sale este simpático juego en el que dos personajes hacen de las suyas con mucho ritmo.

Hextech Mayhem - TrailerHextech Mayhem – Trailer

Y es que Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego que pondrá a prueba tu ritmo en el que Ziggs tendrá que sembrar el caos con sus explosiones al ritmo de la música que suena. Te recordará a otros como Geometry Dash, por lo que deberás tener en cuenta el momento exacto en que pulsas la pantalla para obtener la mejor puntuación.

Descargar Hextech Mayhem para Android

Dead Cells

Uno de los juegos más importantes de toda la escena indie de los últimos años es Dead Cells. El juego de plataformas que une el estilo pixel art con la dificultad de Dark Souls es uno de los títulos que Netflix pone a tu disposición para jugar desde tu smartphone. Cada vez que juegues podrás construir a tu personaje de una forma distinta para afrontar diferentes retos de la mejor manera.

Dead Cells: Netflix Edition | Official Game Trailer | NetflixDead Cells: Netflix Edition | Official Game Trailer | Netflix

Lo mejor de todo es que la versión de Netflix es una de las más completas gracias a que incluye el DLC de Castlevania que de otra manera tendrías que pagar para jugar desde tu ordenador o consola. Probablemente, esta colaboración sea la excusa por la que Netflix te ofrece este juego ya que recordemos que fue su productora la que trajo al mundo de la animación las diferentes temporadas basadas en la mítica saga de videojuegos de Konami.

Descargar Dead Cells desde Google Play Store

GTA: Trilogy – The Definitive Edition

Poco más podemos decirte de este juego que levanta pasiones sea la edición que sea. El simulador criminal es uno de los títulos más queridos entre los jugadores de todo el mundo y cada quien tiene buenos recuerdos de lo mucho que se han divertido jugando a ser un gangster en una ciudad.

Grand Theft Auto Trilogy | Official Game Trailer | NetflixGrand Theft Auto Trilogy | Official Game Trailer | Netflix

Lo que la plataforma VOD ha hecho ha sido tener la posibilidad de acceder a tres de los títulos más míticos para que puedas jugar en tu móvil que son GTA III, GTA Vice City y el mítico San Andreas que tendrás que descargar por separado en tu teléfono si quieres jugarlos. Y no te pienses que son versiones reportadas, ya que entenderás la historia completa de los tres juegos en la pantalla de tu smartphone una oportunidad perfecta para revivirlos si nos jugaste en su momento o si nunca lo hiciste darles una oportunidad a cada uno de los tres.

Descargar GTA III desde Google Play Store

Descargar GTA Vice City desde Google Play Store

Descargar GTA San Andreas desde Google Play Store

Exploding Kittens

El juego de cartas que se convirtió en serie gracias a Netflix también está a tu disposición si cuentas con una suscripción de pago al servicio VOD. Lo mejor de todo es que no pierde un ápice de su esencia y tendrás que jugar online para disfrutar de horas de diversión con otros jugadores.

Exploding Kittens - The Game | Official Game Trailer | NetflixExploding Kittens – The Game | Official Game Trailer | Netflix

El objetivo del juego es ser el último en la mesa, haciendo que el resto de los jugadores sean eliminados por la carta Exploding Kittens. Si tienes una carta de desactivación te podrás salvar, pero tendrás que ser muy astuto para combinar tus cartas con el fin de jugársela a otros usuarios y ser el último en abandonar el juego, si es posible.

Descargar Exploding Kittens desde Google Play Store

Total
0
Shares
Anterior
Los mejores juegos que tienen lugar en una cárcel
riddick

Los mejores juegos que tienen lugar en una cárcel

Te sentirás entre rejas, ¿pero serás capaz de salir?

Te puede interesar