5 actividades de la vida real que no te imaginabas que se pueden hacer 100% online

park-comiendo-youtube

La de trabajo que nos quita Internet en la vida real hoy en día, ¿verdad?: que si pagar facturas, que si pedir pizzas online, que si alquilar pelis, que si ligar sin pisar la calle… Todos sabemos aprovechar sus bondades a las mil maravillas, pero, aun así, hay veces que es la red la que nos sorprende totalmente a nosotros ofreciéndonos actividades que jamás pensaríamos que podríamos hacer de forma totalmente virtual e incluso online. Vamos a conocer cinco casos muy insólitos.

Revisar papeles de inmigrantes

En este caso hablamos de un juego. Sí, ya sabemos que hay juegos de todo tipo, pero sin duda alguna un juego basado en “revisar papeles de inmigrantes” se lleva la palma en cuanto a peculiaridad. Pues el juego en cuestión se llama “Papers, Please” y es todo un éxito. Pondrás a prueba tu pericia en intentar que los personajes que desfilan ante ti no “te la cuelen” para entrar en el país.

Fabricar tu propio dinero

El Bitcoin es la moneda virtual de moda, que, por cierto, trae de cabeza a las grandes corporaciones. Gracias a ella podremos realizar transacciones reales por la red, y una de las formas más efectivas de conseguirla es: fabricándola nosotros mismos o, como se denomina en su jerga particular: minándola. Gracias a ordenadores adaptados, grupos de gente (piscinas) o centros con cientos de ordenadores (granjas). Al minar Bitcoins, el sistema que usemos está convirtiendo fuerza de cálculo real en compensación con créditos virtuales, es un tema bastante complejo.

Que te paguen por comer delante de tu webcam

¿Qué puede ocurrir en un país donde tienes la mejor conexión de Internet del mundo? Pues que acabas amortizando la red de la mejor manera que puedes: recibiendo dinero por comer ante tu webcam, como ocurre en Corea del Sur. Hasta 9.000 dólares al mes recibe la chica del vídeo. La afortunada come ante una audiencia que chatea con ella y le manda iconos o incluso le sugiere propuestas.

Fabricar un ordenador completo y virtual

El uso más inimaginable que le puedes dar a tu ordenador con conexión a la red… es crear otro ordenador dentro de él. En este caso, gracias al popular juego Minecraft, dos usuarios fueron capaces de conseguir fabricar un ordenador funcional de 8 bits. Cuando lograron tal proeza, sus creadores ya estaban pensando en comenzar a instalarle programas reales.

Resolver fórmulas matemáticas

Si resolver fórmulas matemáticas en tu día a día laboral o estudiantil es algo necesario, y siempre has soñado con resolverlas de un plumazo, la red te puede sorprender con sitios como Mathway. Este portal te resuelve a golpe de clic cualquier tipo de fórmula, e incluso te lo explica todo paso a paso (en su versión de pago).

Total
0
Shares
Anterior
La vista antes que el sabor, o ¿por qué no dejas ya de fotografiar ese plato?

La vista antes que el sabor, o ¿por qué no dejas ya de fotografiar ese plato?

Firma invitada: Liliana Fuchs

Siguiente
El ocio mató al estrés

El ocio mató al estrés

El descanso dominical es un concepto bastante reciente, en términos históricos

Te puede interesar