5 razones por las que tu próxima bombilla debería ser una bombilla inteligente

Seguro que has oído hablar de las bombillas inteligentes, pero seguramente no sabes si serán verdaderamente útiles. Pues vamos a ver cinco razones por las que tal vez deberías teneralas en cuenta.

Control de la luz

Comencemos por lo básico. Una de las características principales de este tipo de bombillas es que se puede atenuar su intensidad sin tener que instalar reguladores externos, tan solo necesitamos la bombilla y nuestro smartphone.

Programables

Algunas poseen una función de programación que es muy útil para iluminar la casa cuando, por ejemplo, nos vamos de vacaciones y no queremos que nuestra casa parezca vacía.

Estética: pueden cambiar de color

5 razones por las que tu próxima bombilla debería ser una bombilla inteligente

Tal vez queramos cambiar el ambiente de una habitación en un momento dado, o tener unos colores más cálidos o fríos, u organizar una fiesta… todo esto y más lo conseguiremos con tan solo cambiar el color de nuestra iluminación.

Fiesta: que bailen las luces

Siguiendo con el ejemplo anterior, si montamos una fiesta en casa seremos la envidia de nuestros amigos cuando vean que la intensidad y el color de nuestras bombillas cambian al son de la música que está sonando a través de ellas, ya que poseen altavoces incorporados.

Pueden ayudarnos a dormir mejor

Efectivamente, algunos modelos emiten varias temperaturas de color que están diseñadas para regular la secreción natural de la melatonina de nuestro cuerpo, haciendo que nos relajemos más rápido.

5 razones por las que tu próxima bombilla debería ser una bombilla inteligente

Como vemos, son muchas las opciones que nos ofrecen estas bombillas inteligentes. ¿Verdad que es interesante?

Etiquetas: