Cómo evitar que te espíen en WhatsApp

Aplicaciones para crear GIFs de forma sencilla

La comunicación visual gana adeptos día a día. Cada vez utilizamos más dibujos para expresar nuestros sentimientos y opiniones. Uno de esos recursos gráficos más agradecido por el que lo recibe es, sin duda, el GIF. Vamos a ver algunas aplicaciones con las que crear nuestros propios GIF de una forma sencilla desde nuestro smartphone. ¿Nunca has tomado una ráfaga de fotos de alguien “poniendo caras”? ¿Verdad que quedarían genial en un GIF?

Veremos que, básicamente, todos hacen lo mismo: coger varias de nuestras fotografías y convertirlas en GIF animados. Casi todos funcionan de la misma manera: elegiremos varias fotografías (de nuestra cámara o de nuestra galería) o uno de nuestros vídeos. Luego podremos elegir la duración del GIF e, incluso, la velocidad de reproducción. Finalmente le añadiremos los extras que, dependiendo de la app, serán más o menos: filtros, pegatinas, marcos, etc. Así tendremos un divertido mini vídeo, un GIF, con los que sorprender a nuestros amigos.

Aplicaciones para crear GIFs de forma sencilla

Giphy Cam

Giphy Cam es uno de los más famosos programas para crear GIF’s con nuestras propias fotografías porque, además de su sencillez, Giphy Cam nos permite añadir múltiples filtros y efectos a nuestras creaciones: texto, pegatinas, filtros, etc.

Gif Maker

Todo lo simple que tiene Gif Maker hace que sea sencillo de utilizar: podemos cortar vídeos, crear GIF’s a partir de fotografías e, incluso, ajustar la velocidad de reproducción, todo de una forma muy visual y sencilla.

Creador de GIF

Por último, con Creador de GIF tenemos el “todo en uno” de los GIF’s porque, además de crearlos podemos editarlos (con varios filtros, etiquetas, pegatinas, etc), comprimirlos, convertir entre diferentes formatos de imagen y vídeo y, además, nos sirve como buscador de GIF.

Aplicaciones para crear GIFs de forma sencilla

 

Con estas sencillas aplicaciones ya podemos convertirnos en unos maestros de la creación de GIF’s y en la envidia de nuestros contactos.

Total
0
Shares
Anterior
Big Data e inteligencia artificial para buscar personas con depresión
depresion-inteligencia-artificial-big-data

Big Data e inteligencia artificial para buscar personas con depresión

¿Sabías que las personas deprimidas usan el lenguaje de una forma diferente de

Siguiente
Energías limpias y… ¿renovables? Una historia de metales raros
energias renovables y metales raros

Energías limpias y… ¿renovables? Una historia de metales raros

Durante el mes de marzo, Portugal logró abastecer el 100% de sus necesidades

Te puede interesar