Con lo que nos cuesta madrugar a todos, lo mejor que podemos hacer es despertarnos de la forma más agradable posible, con nuestra música preferida, por ejemplo. Y una buena manera de hacerlo es con nuestras listas de Spotify. Vamos a ver algunas apps que nos ayudarán a tener Spotify como despertador.
SpotOn Alarma (Sasa Cuturic)
SpotOn utiliza tus listas de Spotify para hacer una selección y configurar una para despertarte. No obstante, podrás elegir la canción o playlist que más te guste o, incluso, hacer que el programa seleccione la canción de una forma aleatoria.
Posee una interfaz muy sencilla en la que tan solo tendrás que configurar el día y la hora, y elegir entre las opciones más comunes de las alarmas: solo sonido, sonido y notificación, vibración, etc. Es totalmente gratuita.
Alarmify (Henrik Olsson)
Alarmify es una de las apps más utilizadas para usar Spotify como despertador. Fácil de utilizar e intuitiva, tan solo tendremos que que ir añadiendo alarmas, elegir días y horas, repeticiones, canciones, etc.
En caso de que elijamos una lista en vez de una sola canción, la app las reproducirá de forma aleatoria y, por último, tenemos la opción de escuchar la alarma en un altavoz externo, sincronizándolo por bluetooth.
Wake You In Music (Flocon Cédrick)
Similar a la anterior, en Wake You In Music podemos seleccionar varias alarmas para varios días, eligiendo canciones determinadas o temas al azar dentro de nuestra lista. Todo ello en una interfaz sencilla e intuitiva.
Wakeify (Mattew Mitchell)
Wakeify nos ofrece lo mismo que las anteriores: múltiples alarmas con nuestras canciones y listas de Spotify, además de otras opciones como función de Sleep y aumento gradual del volumen.
Splarmify (Johan Böhlin)
Motorola Moto Z
El Motorola Moto Z es un smartphone con muchos encantos: ultrafino, vitaminado y muy bien acompañado. Con un diseño muy delgado de tan solo 5,2 mm de grosor en un chasis de aluminio, una pantalla AMOLED de 5,5″ Quad HD, potencia no le falta con su procesador Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM.
Sus cámaras son de 13 megapíxeles con una lente f/1.8 y estabilizador óptico en la parte trasera, y de 5 Mpx y lente gran angular en la delantera. Su conexión es USB-C y ofrece carga rápida.
Y, como de despertadores estamos hablando, ¿qué mejor que despertarnos con nuestro smartphone acompañado de los Moto Mods? Por ejempo con el mejor sonido gracias al Mod SoundBoost 2, que añade un altavoz manos libres estéreo JBL a nuestro teléfono. Además integra una batería de hasta 10 horas de duración.
O el Moto Insta-Share Projector para proyectar en la pared la hora, la imagen o el vídeo con que queramos despertamos, logrando una proyección de hasta 70″ en cualquier superficie. También añade una batería extra a nuestro Moto Z.