Los 7 gadgets más curiosos que no pueden faltar en tus vacaciones de este verano

summergadgets

El verano es la época ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sobre todo si nos pasamos el día en la playa, la piscina, o en otros lugares que, normalmente, no podemos visitar o disfrutar de esa manera el resto del año.

La tecnología contribuye a que podamos disfrutar de algunos accesorios que nos ayuden a potenciar ese disfrute, como es el caso de los peculiares gadgets veraniegos que vamos a presentarte.

iGrill, manten a raya tu barbacoa

iGrill es un dispositivo peculiar, nos ayudará en el proceso de realizar un buen asado o barbacoa. Cuenta con pantalla numérica, interfaz táctil y diseño en varios colores, serán hasta dos las porciones de carne simultáneas que podremos medir en su cocción gracias a sus dos medidores incorporados.

Panel solar plegable de 10W Brown Dog, para cargar tus dispositivos bajo el sol

cellpanel

El panel solar plegable de 10W Brown Dog te permite cargar todo tipo de dispositivo móvil, como smartphones o tablets, gracias a su gran potencia, además es plegable, lo que lo hace mucho más práctico de transportar.

Lexon Tykho Radio de goma impermeable, para un chapuzón musical

lexon

La radio Lexon Tykho es una radio de goma impermeable perfecta para usar en piscina, playa e incluso en el baño. Cuenta con el diseño perfecto para usarse con manos mojadas sin ningún problema.

Liquid Image HYDRA SERIES, unas gafas de buceo con cámara

hydra_305_g_large

Si para ti bucear es una afición importante y, además, sueles hacerlo en parajes de gran calidad, estas gafas de buceo Liquid Image con cámara HD integrada sin duda harán tus delicias y las de tus amigos al ver las imágenes.

HAPIfork, el tenedor inteligente

Si quieres cuidar tu línea, incluso en la forma de comer, HAPIfork te ayudará. Se trata de un “tenedor inteligente” que calcula el número de veces que lo usas e incluso la velocidad a la que lo haces para ayudarte a mejorar la forma en la que te alimentas este verano.

Pyle – Auriculares de clip sumergibles

auric

Los auriculares sumergibles Pyle cuentan con un diseño ergonómico para mayor comodidad. Usan un conector minijack de 3.5 mm estéreo chapado en oro, soporta una impedancia de 16 ohmios ± 15%, con una potencia máxima de entrada de 20 mW, y diámetro del controlador del altavoz de 10 mm. Eso sí, no se debe usar en profundidades de más de 3.05 metros.

Enfriador de cuello Thanko USB, directo desde Japón

usbneck2-021

Si el verano se te hace especialmente insoportable en la zona del cuello, con este artilugio japonés podrás pasar un periodo estival más placentero si cabe: el enfriador de cuello Thanko USB. El puerto USB solo se usará para recargar su batería, que dura hasta 12 horas. Lejos de usar ventiladores, usa conductores de metal que se enfrían y aseguran un frescor total en la zona afectada.

Total
0
Shares
Anterior
13 listas de reproducción para poner banda sonora a tus viajes

13 listas de reproducción para poner banda sonora a tus viajes

Es época de buen tiempo, de descanso, con unas buenas vacaciones y un viaje para

Siguiente
Los nuevos vecinos del campo son tecnológicos y vienen a darte energía

Los nuevos vecinos del campo son tecnológicos y vienen a darte energía

Desde hace algunos años, se ha convertido en una visión muy habitual distinguir

Te puede interesar