Las mejores apps de vídeo para ver los subtítulos con calidad

Las mejores apps de vídeo para ver los subtítulos con calidad

Las mejores apps de vídeo para ver los subtítulos con calidad

La forma en que vemos las series y las películas ha cambiado mucho en los últimos tiempos, sobre todo debido al aumento del tamaño y la calidad de las pantallas de nuestros smartphones y tablets. Además, cada vez son más los que prefieren ver sus series en versión original con subtítulos. Vamos a ver algunas aplicaciones para añadir subtítulos a nuestros vídeos de una forma lo más sencilla posible.

VLC (Videolabs)

Personalmente, éste es el programa que recomiendo a todo el mundo. Potente y totalmente gratuito, hace años que utilizo VLC Player en el ordenador y, desde que apareció para Android, también en mi smartphone y mi tablet. Es capaz de reproducir casi cualquier formato de vídeo y permite añadir subtítulos y gestionarlos cómodamente.

MX Player

Otro potente reproductor que además nos permite descargarnos subtítulos de internet. Con MX Player tan solo tendremos que pulsar al menú, elegir la opción ‘Subtítulos’ y, dentro de ésta, ‘Subtítulos Online’ para que los busque de forma automática.

SubLoader (Sregg Studio)

SubLoader buscará y descargará los subtítulos de los vídeos que tengamos en nuestro dispositivo. Nos ofrecerá varias alternativas entre las páginas de subtítulos más conocidas para que elijamos una de ellas, el idioma, etc. Podemos ajustar nuestras preferencias para que el proceso sea automático. Eso sí, aunque existe una versión gratuita, es demasiado reducida y tal vez merezca la pena compra la versión completa, que cuesta poco más de un euro.

Easy Subtitules (Didier Hoarau)

Easy Subtitules también permite buscar y añadir subtítulos a nuestros vídeos pero, además, posee otras opciones muy interesantes: editar los subtítulos aumentando el tamaño, añadiendo y eliminando líneas, fusionar dos archivos diferentes de subtítulos, etc.

Subbr Free (Lukasz Majda)

Subbr Free nos permite, como el anterior, editar los subtítulos tras buscarlos y descargarlos: velocidad de los fotogramas para sincronizarlo correctamente con el vídeo, cambiar el tipo de letra y el color, etc.

Yoga Book

Uno de los dispositivos más adecuados para disfrutar de nuestras series y películas es, sin duda, el Yoga Book, tanto por su pantalla de 10.1″ Full HD, como por el resto de sus especificaciones para multimedia, como unos altavoces con tecnología Dolby Atmos para sonido envolvente.

A por la carcajada segura: 5 herramientas para crear tiras cómicas online

 

Además, con su bisagra que permite una rotación de 360º, el Yoga Book puede colocarse en cuatro posiciones distintas, para que elijamos la más cómoda con la que disfrutar de nuestra actividad: ver películas, escribir (con el lápiz digital Real Pen), o como ordenador portátil tradicional.

Las mejores cinco apps para leer libros en tu smartphone o tablet

Total
0
Shares
Anterior
Cómo compartir el internet de móvil con otros y no lamentarlo

Cómo compartir el internet de móvil con otros y no lamentarlo

Con las nuevas tarifas de internet móvil, existen grandes diferencias entre las

Siguiente
“El sector tecnológico no se puede permitir perder el talento femenino”, Marina Serrano Montes, programadora

“El sector tecnológico no se puede permitir perder el talento femenino”, Marina Serrano Montes, programadora

Marina Serrano Montes estudió Ingeniería informática en la Universidad de

Te puede interesar