¡Montemos una fiesta con Chromecast! los mejores juegos multijugador para tu tv

Ya tenemos un Chromecast, ¡genial! Pero puedes hacer mucho más que ver en tu televisión las fotos de tu smartphone o los contenidos de YouTube y Netflix. Por ejemplo, podemos jugar. Nos son grandes juegos de consola, pero nos permitirán pasar una divertida tarde entre amigos. Vamos a ver algunos de estos juegos multijugador.

Cómo jugar con Chromecast

Es muy sencillo, de hecho, solo tenemos que utilizar Chromecast como lo hacemos con cualquier otra aplicación: iniciamos uno de los juegos compatibles, presionamos el botón “Transmitir” y ya lo tendremos en nuestra televisión. Pero como vamos a ser varios jugadores, cada uno tendrá que hacer lo mismo en su smartphone: descargar el juego y conectarse al mismo dispositivo al que estamos enviando el contenido.

Los mejores juegos multijugador para Chromecast

Risk: Dominación Global (SMG Studio)

¿Quién no conoce Risk, uno de los más populares juegos de estrategia? Con esta versión, además, podremos alargar la partida todo lo que queramos: dejamos guardada la sesión y seguimos otra tarde.

¡Montemos una fiesta con Chromecast! los mejores juegos multijugador para tu tv

Tricky Titans (MediaMonks)

Tricky Titans es un juego multijugador por turnos con el que podremos jugar hasta cuatro amigos a la vez. Se trata de engañar a nuestros contrincantes, defender nuestra aldea, destruir las suyas arrojándoles de todo… Es un juego sencillo pero con cierto nivel de estrategia, descendiente directo de aquellos juegos de mesa por turnos (como el Risk).

Just Dance Now (Ubisoft Entertainment)

¡A bailar desde tu smartphone! Just Dance Now nos permite bailar más de 300 canciones entre las que encontramos ‘Let it Go’ de Frozen, ‘Happy’ de Pharrell Williams o temas de Bruno Mars y Justin Bieber entre otros. Tiene curiosas opciones como una especie de red social con la que podemos bailar con miles de jugadores de todo el mundo, crear nuestras listas personalizadas o incluso ver las calorías que hemos gastado bailando.

¡Montemos una fiesta con Chromecast! los mejores juegos multijugador para tu tv

Alien Invaders Chromecast Game (TRapps city)

Uno de los primeros videojuegos llega a nuestra televisión gracias al Chromecast. Alien Invaders es el clásico arcade mata-marcianos con el que podremos jugar hasta seis personas al mismo tiempo.

Draw King (Shoking Sheep Studios)

Uno de los clásicos de juegos entre amigos: dibujar algo y que otro lo adivine. Draw King nos da una palabra en cada turno y debemos dibujarla para que nuestro compañero la adivine en el menor tiempo posible.

Angry Birds Friends (Rovio Entertainment Corporation)

¿Qué decir del famoso Angry Brids? Pues ahora podemos jugarlo con amigos en la pantalla de nuestro televisor. Diferentes niveles y torneos, potenciadores para mejorar a nuestros pájaros, tirachinas especiales, torneos temáticos y mucho más.

¡Montemos una fiesta con Chromecast! los mejores juegos multijugador para tu tv

Y estos son los juegos para Crhomecast que hemos seleccionado para pasar una tarde divertida entre amigos. Si quieres encontrar más, tan solo tienes que ir a Google Play y buscar “Chromecast Games”, y te aparecerán todos los juegos compatibles.

 

Etiquetas: