Planificar tus viajes a golpe de dedo es posible: estas apps te harán la vida más fácil

Planifica viajes

Llega la temporada en la que, de aprovechar la oportunidad, seguramente acabemos viajando a ese lugar que tantas ganas tenemos de visitar, por primera vez, o para recordar viejos tiempos. Es hora de viajar.

Para preparar el viaje como se merece, antes hay que planificar muchas cosas: billetes de transporte, alojamiento, lugares que visitar, lugares donde comer… Aunque sean muchas las tareas por hacer, con estas aplicaciones seguro que se hacen de forma más sencilla.

Skyscanner

Skyscanner es la aplicación por la que comenzar a buscar las mejores ofertas de vuelos, te ayuda a comparar millones de vuelos en todo el mundo, entre cientos de compañías aéreas.

Ahorra dinero con Skyscanner, da igual si buscas vuelos low cost o vuelos de última hora para una escapada sorpresa. ¿Qué no sabes dónde ir?, ¡no hay problema! Selecciona, “Cualquier lugar” en la casilla de destino y déjate llevar.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

TouristEye

Con la app TouristEye podrás coleccionar ideas para tus viajes y escapadas. Si ves o te recomiendan un destino que quieres visitar algún día, guárdalo en una lista de deseos. Planifica tus viajes en segundos sin perderte nada importante.

Hazlo de una manera visual, sencilla y con más de 10.000 destinos y 300.000 lugares, actividades y experiencias únicas disponibles. Usa textos, fotos y mapas 100% offline. Olvídate de pagar gastos de roaming o depender de conexiones Wifi. Recibe ideas personalizadas para escaparte cada fin de semana.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Minube

Con minube podrás descubrir increíbles rincones que ver y de ocio, reservar hoteles y comer en los mejores restaurantes. Encuentra las mejores rutas y revive el itinerario de tu último viaje, convirtiendo tus fotos en recuerdos para toda la vida.

Esta app incluso es capaz de reconocer a qué rincón pertenece cada una de las fotografías de tu móvil, por si no recuerdas los nombres desde tus anteriores visitas. Podrás crear un recuerdo de tu viaje, con fechas y mapas, que podrás compartir con quien tú quieras (vía Facebook, Twitter y otras apps) y, por supuesto, conseguirás tener tu viaje perfectamente organizado.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

TripAdvisor

Millones de opiniones de viajeros, fotos y mapas se reúnen en TripAdvisor. Planifica tu viaje gracias a esta popular aplicación. Te permite encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Además, con un solo toque, tendrás acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

Podrás añadir tus fotos y vídeos, además de descargar en tu teléfono mapas, opiniones y tus favoritos, con más de 300 ciudades de todo el mundo para elegir y sin necesidad de utilizar costosos planes de itinerancia de datos mientras viajas.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Booking

La app de Booking.com cuenta con 44 millones de comentarios auténticos de clientes que te ayudarán a elegir la estancia perfecta. Podrás escoger entre más de 640.000 hoteles, apartamentos y mucho más.

Cuentas con posibilidad de hacer reservas sin dar tu número de tarjeta, y consultar la confirmación offline desde la app. No imprimas nunca más tu reserva

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Moovit

Una vez te encuentres en tu destino, puedes usar Moovit, una aplicación ideal para controlar los transportes urbanos de más de 300 ciudades. Busca rutas y controla los tiempos de llegada y salida de los transportes en tiempo real.

También podrás ver o crear informes en tiempo real sobre limpieza, eventos o incidentes relacionados con las rutas. También podrás revisar un detallado mapa con las líneas de cada ciudad.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

ElTenedor

Una vez llega la hora de cenar, lo más interesante es contar con alguna recomendación. ElTenedor es una aplicación con la que podrás reservar en más de 19.000 restaurantes en cualquier momento y con promociones de hasta el -50% en Carta en España, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía y Suecia.

Busca los restaurantes alrededor tuyo según un filtro de criterios: tipo de cocina, precio, etc. Consulta fichas detalladas, revisa promociones y reserva tu mesa de forma gratuita y sin prepago con tarjeta.

Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Total
0
Shares
Anterior
Turismo detox, viajar donde no existe la tecnología

Turismo detox, viajar donde no existe la tecnología

Si no hay Wi-Fi en el hotel entonces la reacción es negativa

Siguiente
¿Cómo viajar a cualquier lugar… sin estar allí?

¿Cómo viajar a cualquier lugar… sin estar allí?

Viajar es un gran placer, pero no siempre podemos satisfacer ese placer como

Te puede interesar