logo de youtube

Cómo ver películas completas y totalmente gratis en YouTube

¡No te olvides las palomitas!

Seguro que en alguna que otra ocasión te has encontrado con películas completas subidas a YouTube. ¿Es legal? Ni si ni no, pero es posible encontrar películas gratis en la app de Google.

YouTube no es una plataforma de streaming legal, es decir, no tiene los derechos de autor de las películas que suben sus usuarios. Por eso, muchas veces las películas están divididas en varias partes, tienen una calidad baja, están dobladas por aficionados o tienen marcas de agua. Además, pueden ser eliminadas en cualquier momento por reclamaciones de los propietarios de los derechos.

Sin embargo, hay algunos canales que se dedican a subir películas completas en YouTube con una calidad aceptable y sin interrupciones. Estos canales suelen aprovecharse de los vacíos legales o de las licencias libres de algunas películas para poder compartirlas con el público. Eso sí, no esperes encontrar estrenos recientes o películas muy populares, ya que esas son las más vigiladas por las productoras.

youtube

El cine clásico es el que más presencia tiene entre las películas gratis de YouTube ya que sus licencias o derechos han expirado y pueden subirse de forma totalmente legal a la plataforma, para disfrute de los muchos fans de este género.

Los mejores canales con películas completas de YouTube

Aunque no son muchos, y algunos tienden a desaparecer de buenas a primeras estos son los mejores canales de YouTube que ofrecen películas completas, gratis, y de forma legal, a día de hoy:

Cine Clásico

Este canal es para los amantes del cine antiguo, ya que ofrece películas desde los años 20 hasta los 80. Aquí podrás ver obras maestras del cine mudo, del cine negro, del cine de autor y del cine español. Algunas de las películas que puedes ver son: Metrópolis, Casablanca, Ciudadano Kane, El Verdugo, etc.

KissTube

KissTube es un canal de YouTube que ofrece contenido de audiolibros, capítulos de series y películas libres de derechos. Es una opción ideal para los amantes de la lectura, el cine y la televisión que quieren disfrutar de obras clásicas o desconocidas sin pagar nada.

kisstube

Tiene una gran variedad de géneros, desde la ciencia ficción hasta el romance, pasando por el terror y la comedia.

Film+

Un gran canal que se organiza en subcanales por géneros, pudiendo acceder al mejor catálogo de películas de acción, terror, drama, romántico, comedia, etc… videntemente, no vas a encontrarte con las mejores películas de Hollywood ni estrenos recientes, pero puedes disfrutar de horas de entretenimiento sin salir de YouTube.

Clásicos del cine

Al igual que el canal que abría este listado, en este perfil de YouTube vas a encontrarte con films perfectos para los amantes del cine de antaño. Aquí podrás ver películas completas de grandes maestros del séptimo arte, como Alfred Hitchcock, Orson Welles, Federico Fellini,  y muchos otros directores que han hecho historia en el séptimo arte.

Alquila o compra películas en YouTube

Si quieres ver películas de estreno en la plataforma, puedes comprarlas o alquilarlas en la tienda de YouTube. Para acceder a la tienda, solo tienes que entrar en esta web y explorar el catálogo de contenidos disponibles.

compra pelis youtube

Puedes filtrar por género, idioma, precio o calidad. Una vez que encuentres la película o serie que te interesa, puedes ver el tráiler, la sinopsis, el reparto y las valoraciones de otros usuarios. Si decides comprarla o alquilarla, tendrás que añadirla al carrito y seguir los pasos para realizar el pago y verla en cualquier dispositivo desde el que inicies sesión con tus credenciales de la web.

Total
0
Shares
Anterior
Ponte en forma con estos canales de YouTube
pesas

Ponte en forma con estos canales de YouTube

Entréntate con YouTube

Te puede interesar