pesas

¿No puedes ir al gimnasio? prueba los mejores canales de fitness en YouTube

Entréntate con YouTube

Una de las cosas que todo el mundo quiere conseguir a lo largo del año es ponerse en forma. Para eso hay que poner un poco de voluntad, algo que más de uno manifiesta apuntándose al gimnasio, comprándose algún material de gimnasia o haciendo alguna actividad deportiva durante la semana. Pero es verdad que hay personas que no tienen mucho tiempo y prefieren hacer ejercicio en casa. Si es tu caso estos son los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio.

El mundo del fitness es muy variado y a lo largo y ancho de la plataforma roja hay un montón de creadores de contenido que seguro te ayudarán a que dudes la gota gorda aunque sea por unos minutos.

XHIT Daily

¿Quién no ha envidiado alguna vez el cuerpo de un famoso? Vale, es verdad que si es un deportista ya sabes que son personas comprometidas por y para el deporte, pero cuando su actividad es diferente muchos se sienten que pueden alcanzar su nivel. Pero ¿Y si te decimos que hay un canal de fitness en YouTube que te pone a hacer los mismos ejercicios que los famosos?.

How to Get Legs like Jennifer LawrenceHow to Get Legs like Jennifer Lawrence

Aquí estamos hablando de XHIT Daily. Además de los vídeos que propone de diferentes ejercicios que puedes hacer cuando y donde quieras cuenta con alguna serie en la que te motivará saber los mejores ejercicios para conseguir el cuerpo de los famosos.

Chloe Ting

Probablemente hayas oído hablar de ella y todo gracias a sus amplios programas de ejercicios de dedicados al mantenimiento de una zona concreta o bien una serie de ejercicios que harán que trabajes todo el cuerpo durante un periodo de tiempo concreto. De hecho, la mayoría de sus videos duran unos 10 o 15 minutos incluyendo un pequeño calentamiento para evitar lesiones. 

Get Abs in 2 WEEKS | Abs Workout ChallengeGet Abs in 2 WEEKS | Abs Workout Challenge

Una de las cosas que más ayuda a seguirla es que estos videos son rutinas de unos cuantos días, por lo que es importante que hagas los ejercicios durante ese periodo para obtener buenos resultados. Además, todos los ejercicios que hace son sin máquinas o cualquier otro tipo de instrumento, por lo que no hay excusas para no empezar en cualquier momento.

Fausto Murillo

Otro de los mejores canales con los que puedes ponerte en forma gracias a YouTube es el canal de Fausto Murillo. Con más de seis millones de seguidores puedes encontrar diferentes planes de entrenamiento con los que hacer tu rutina desde una semana hasta dos meses. Lo mejor es que tiene diferentes niveles, por lo que siempre te recomendamos que empieces desde el nivel básico para comprobar cuál es tu nivel.

MOTIVACION PARA HACER EJERCICIOS Y ALCANZAR METASMOTIVACION PARA HACER EJERCICIOS Y ALCANZAR METAS

Además, encontrarás algunos consejos muy útiles para que tu nutrición vaya acorde al esfuerzo que quieres hacer y al cuerpo escultural que quieres conseguir como el del propio Fausto.

Vitónica

En este canal encontrarás consejos de todo tipo, tanto para entrenar como para comer de forma saludable. Lo mejor de todo es que puedes encontrar hasta videos que te demuestran que con un poco de tiempo puedes tener un cuerpo estructural. Pero de todos los que tienes disponibles, hay algunos que muestran que es posible usar los diferentes elementos de tu casa para hacer ejercicio.

Entrenamiento EN CASA con un PALO de escoba | VitónicaEntrenamiento EN CASA con un PALO de escoba | Vitónica

Por supuesto, los consejos de nutrición están a la orden del día, y encontrarás consejos muy interesantes sobre los alimentos que debes consumir hasta qué es lo que necesitas saber antes de decidir en qué gimnasio te vas a entrenar.

Xuan Lan Yoga

Si pensabas que las rutinas de entrenamiento solo estaban destinadas al ejercicio físico que clásico, te equivocabas. Y es que entre los mejores canales donde empezar a hacer ejercicio tenemos que recomendarte algo de yoga como es el caso de Xuan Lan. 

Yoga para relajar cuello y hombrosYoga para relajar cuello y hombros

En sus videos encontrarás cómo usar esta técnica para ejercitar tu cuerpo y también tu mente. Tan pronto te puedes encontrar con un video para hacer abdominales para principiantes como uno para mantener tu sistema nervioso en calma o incluso meditación. Todo lo que necesitas y para todos los niveles para que el yoga se convierta en una práctica habitual con la que empezar bien el día y con un estado corporal de lo más saludable a nivel de ejercicio.

Gym Virtual

Por supuesto, el canal de Patry Jordan no puede faltar en este top de mejores canales en YouTube para ponerse en forma. Su nombre es uno de los más intuitivos a la hora de recordar, ya que Gym Virtual es una de las posibles búsquedas que hagas si quieres hacer entrenamientos en casa porque no puedes salir. Cuenta con nada menos que con 13 millones de suscriptores y subiendo, así que no son pocos los que se ‘apuntan a sus clases’ online.

Piernas y glúteos | Mini Workout NavidadPiernas y glúteos | Mini Workout Navidad

Tiene videos para todo tipo de zonas del cuerpo que quieres trabajar o potenciar, por no hablar de que se adapta a todo tipo de niveles para acercar el mundo del fitness a todo aquel que quiere dedicar un momento del día a su bienestar y cuidar su cuerpo. Como ocurre con el resto, puedes volver a cada sesión en cualquier momento, pero ten en cuenta que tienes unos dos o tres videos por semana con nuevo contenido

Imagen: Anete Lusina

Total
0
Shares
Anterior
Como conectar un monitor externo a tu portátil con Windows
legion 9i

Como conectar un monitor externo a tu portátil con Windows

Dos pantallas mejor que una

Siguiente
Cómo ver películas completas y totalmente gratis en YouTube
logo de youtube

Cómo ver películas completas y totalmente gratis en YouTube

¡No te olvides las palomitas!

Te puede interesar