AÑO NUEVO

¿No tienes propósitos para año nuevo? estas apps te darán ideas

Establece tus metas.

Llega el fin de año y muchos aprovechan para hacer un pequeño balance de cómo ha sido el año. La valoración propia es simplemente eso, una forma de evaluar si los 365 días que se van han aportado a tu vida más ponerte trabas. Pero sea como sea, lo mejor es mirar al frente y pensar en cuáles son los propósitos para el año nuevo.

Pero estamos en un blog de tecnología, y aunque te digamos alguna idea que te apuntes, lo mejor es que hagas esto con alguna de las siguientes aplicaciones que te vamos a recomendar. Los propósitos pueden ser muy triviales, pero lo cierto es que siempre hay alguna herramienta con la que es posible empezar un nuevo camino.

Ponte en forma con tu móvil

Uno de los propósitos más recurrentes es el de tener un cuerpo más sano. Para ello, muchos toman la determinación de ponerse en forma con ejercicio físico, por lo que es importante para muchos tener la posibilidad de tener ‘el gimnasio en casa’ o por lo menos unas indicaciones para saber qué hacer.

TABATA SONGS - "Blinding Lights (Tabata)"TABATA SONGS – “Blinding Lights (Tabata)”

Por eso puede que en YouTube encuentres más de una inspiración para tus ejercicios. Algunos videos están destinados a que hagas entrenamientos como por ejemplo el método Tabata, que es perfecto para hacer series. Pero lo más probable es que encuentres influencers del mundo de fitness y el yoga que te ayuden a hacer ejercicio en casa aunque sea durante unos minutos.

Descargar YouTube gratis para Android

Descargar YouTube gratis para iOS

Leer, aunque sea un libro al año

Se ha perdido la costumbre de leer libros. Una lástima, porque los amantes de la lectura saben que tienen en unas páginas tanto historias fantásticas que imaginarse como relatos históricos que llaman la atención. Todo depende del gusto de la persona, pero con la facilidad que hay ahora para tener una enorme biblioteca en la palma de la mano no hay excusa para no leer al menos un libro al año.

Explore Kindle with Page FlipExplore Kindle with Page Flip

Por eso tenemos propuestas interesantes como es el caso de Prime Reading, perfecto porque tienes grandes títulos incluidos en el precio de tu tarifa de Amazon Prime, lo que hace que si no es por los libros al menos tendrás otros servicios que también son interesantes.

Descargar Kindle gratis para Android

Descargar Kindle gratis para iOS

Otra opción también puede ser Kobo, que también está disponible para smartphones y tablets pero en su caso es la opción que te ofrece Rakuten para todos los usuarios que quieran leer sin ningún tipo de límite.

Descargar Kobo gratis para Android

Descargar Kobo gratis para iOS

 

Dejar de fumar

Otro de los propósitos de año nuevo más extendidos tiene que ver con el mundo del tabaco. Es de los más habituales y no podemos negar que nadie cercano ha soltado el reto. El éxito o fracaso de esta empresa la determina la fuerza de voluntad de la persona, pero es innegable que una ayuda nunca está de más.

Por eso, te vamos a recomendar Kwit, una de las mejoras apps freemium con las que puedes empezar tu reto. La aplicación intenta motivar a la persona con frases y preguntas para que el usuario sea consciente de lo que el pasa y qué necesita en cada momento para evitar caer en la tentación de encenderse un cigarro. Sea como sea, no es tarea fácil, por lo que tómatelo con calma y, si no lo consigues el año que viene, que por lo menos haya un progreso.

Descargar Kwit gratis para Android

Descargar Kwit gratis para iOS

Viajar más

Por supuesto, otro de los propósitos de año nuevo que son más recurrentes tiene que ver con el ocio. Si el año pasado no pudiste darte unas buenas vacaciones o no podías ir a ese destino soñado seguro que hay aplicaciones con las que seguro puedes dar un paso al frente. Siguiendo esta vía, la de que tienes más o menos claro algún destino, lo mejor es preparar el viaje.

viaje

Y aquí nos encontramos con aplicaciones como Booking o Airbnb. La primera es más completa que la segunda por el mero hecho de disponer de un servicio desde el que puedes contratar tanto el vuelo como el hotel donde te vas a alojar. Además, cuenta con una amplia oferta de alquileres vacacionales como hoteles donde te puedes hospedar en cualquier parte del mundo.

Descargar Booking gratis para Android

Descargar Booking gratis para iOS

Por el lado de Airbnb, solo tendrás la oportunidad de elegir pisos o casas de alquiler, pero lo más interesante de esto es que es posible tener una oferta de lo más amplia cuando se trata de tipos de hospedaje. Gracias a su amplia variedad de filtros puedes elegir entre toda clase de hospedajes, algunos que probablemente nunca habrías imaginado.

Total
0
Shares
Anterior
Cómo añadir guiones para crear diálogos en Microsoft Word
Word

Cómo añadir guiones para crear diálogos en Microsoft Word

Aprende a usar el formato correcto

Siguiente
Los mejores servicios FAST para ver TV gratis en Internet

Los mejores servicios FAST para ver TV gratis en Internet

La TV en Internet y gratis

Te puede interesar