Crea tu propia tarjeta de visita virtual con estas apps

Cerciórate de que tus contactos tienen tu número.

En el mundo de los negocios hay una cosa más que importante que son los negocios. Y es que es importante tener un buen número de contactos a los que puedas llamar cuando necesitas alguna cosa y estrechar así lazos con todos ellos. Pero para eso necesitan saber dónde encontrarte y para eso es importante llevar encima una tarjeta de visita virtual con la que compartir tu información con otras personas después de una reunión

Tener una nueva plataforma donde llevar siempre tu información de contacto es vital a todos los niveles, así como dar una imagen muy profesional a clientes o demás personas que estén interesadas en contratar tus servicios.

Qué es una tarjeta de visita virtual

Todos los que trabajan en el sector comercial saben lo importante que es hacer contactos y tener cuantos más mejor con independencia de si te caen mejor o peor. Al final, lo importante son los negocios que se hacen para el beneficio de ambas empresas de un trabajo bien hecho.

Para eso, cada trabajador tiene que llevar siempre consigo un buen número de tarjetas de visita con las que dar su contacto a otras personas con las que quiere hacer negocios, pero en los tiempos que corren y con la importancia que tienen, lo mejor que puedes hacer es recurrir a las tarjetas de visita virtuales, las cuales son de confianza para todos los amantes del medioambiente porque se preservan recursos.

Estas disponen de una capacidad muy interesante que es la de compartir las diferentes formas de contactar contigo. Esto se consigue tanto por métodos de comunicación contactless hasta QR, pero mejor que veas cuáles son las apps que te dan este servicio.

vCard generator

Una de las primeras aplicaciones que puedes instalar en tu móvil y que te pueden ayudar a crear tu propia tarjeta de visita virtual es vCard. Esta app Te permite generar una nueva de manera rápida y sencilla, donde solo tienes que rellenar los datos que te propone la propia aplicación antes de empezar a compartir tu información.

vcard

Una vez rellena todos tus datos de contacto solo tienes que compartir un código QR que se generará para que quien lo reciba pueda leerlo con su teléfono y guardar tu número de teléfono o correo electrónico de contacto.

Descargar vCard generator gratis en Android

CamCard

Otra de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu teléfono móvil para crear tus propias tarjetas de visita es CamCard. Disponible de manera gratuita tanto para los sistemas iOS como Android, podrás crear hasta 200 tarjetas de visita, aunque si quieres la versión completa tendrás que pagar un total de 1,09 euros.

¿Qué es lo que ofrece? Lo primero de todo, tiene una posibilidad de leer una por una todas las tarjetas de visita que tienes delante, lo que se llama multilectura y no perderá nada de información. Además, tienes la opción de mover todos los contactos directamente a un formato Excel por si lo necesitas. También funciona con fotografías, por lo que si no quieres perder mucho tiempo puedes hacer fotos a todos los dispositivos o tarjetas físicas para añadirlos a tus contactos posteriormente.

Descargar CamCard gratis en Android

Descargar CamCard gratis en iOS

BusinessCard

Otra de las mejores opciones que puedes tener en tu teléfono cuando se trata de crear tu propia tarjeta de visita virtual es la de contar con Business Card. Del mismo modo que pasa con las anteriores, podrás crear tarjetas de contacto con tu foto para que se sepa quién eres de manera visual para otros usuarios. Lo mejor es que puedes asociar una foto de tu tarjeta física a la virtual para mejorar la comprensión de los datos introducidos.

camcard

Una cosa interesante, además de que es gratis, es que es compatible con otros sistemas de gestión tipo CRM, por no hablar de que confirma que es un sistema seguro al cumplir con las expectativas de Europa en lo que protección de datos se refiere.

En lo que a funcionalidad se refiere, solo tienes que enseñar el código QR para que otros usuarios lean la tarjeta y esta se puede registrar en otras apps como Google Wallet.

Descargar CamCard gratis en Android

 

Total
0
Shares
Anterior
Dónde encontrar los correos archivados en tu bandeja de Gmail
gmail con lupa

Dónde encontrar los correos archivados en tu bandeja de Gmail

No están tan escondidos como piensas

Te puede interesar