viaje

Descubre el mundo con estos canales de YouTube de viajes

Los lugares más exóticos.

Uno de los placeres de todo el mundo es viajar. Puede que a los menos aventureros no les llame la atención, eso de montarse en un coche o un avión y descubrir lo que hay cerca. Sin embargo, hay otros que no se pueden parar quietos y lo que tienen en su lista de reproducción de YouTube es un montón de listas de reproducción de videos con canales de viajes que tal vez tú también quieres tener en cuenta para tus próximas escapadas.

Ya sean países exóticos o zonas perdidas de tu región, seguro que ninguno de estos canales te dejará indiferente a la hora de encontrar esos sitios a los que pocos se han atrevido a visitar o que te gustaría visitar en algún momento de tu vida.

Molaviajar

Vamos a empezar con algo suave y muy familiar en esto de los mejores canales de YouTube de viajes con un título que también anima a esta actividad: Molaviajar. Es el canal de Adri y Gosi, quienes empezaron como pareja este proyecto y que ahora son dos más en el canal que también hará que los padres con niños sepan que ponerlos a viajar es posible.

🎶 La Costa Oeste 🇺🇸 en School Bus. Canción MolaViajar🎶 La Costa Oeste 🇺🇸 en School Bus. Canción MolaViajar

Se han pateado todo el globo desde América hasta países asiáticos pasando por nuestro país. Y lo mejor de todo es que los videos que hacen son de todo tipo, no solo de un resumen de cómo ha sido un viaje, si no de todo lo que necesitas para irte a cierto país o incluso saber qué experiencias merecen la pena según qué sitio que quieres visitar.

Mariel de Viaje

Una de las cosas a las que pocos se atreven es a viajar solo o sola. Es una experiencia única eso de saber a dónde vas pero no lo que te deparará el viaje además de la aventura que es ir solo a lo desconocido. Algo parecido es lo que cuenta Mariel en su canal de viajes que ha dedicado en la red social de video.

¡Así es el CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO! Guía para ICON OF THE SEAS de Royal Caribbean¡Así es el CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO! Guía para ICON OF THE SEAS de Royal Caribbean

En él, la periodista de formación cuenta sus vivencias por el mundo, logrando así el sueño dorado de muchos: viajar y que además te paguen por ello. Son muchos los sitios que ha visitado con una sonrisa, pero sobre todo es un icono para todas esas chicas que no se han lanzado todavía a la gran aventura de hacer una maleta y vivir aventuras lejos de su casa.

Soy Tribu

Uno de los canales más interesantes de todo YouTube que a más de uno llama la atención es Soy Tribu. Ya estás aquí por los viajes, pero en ocasiones tendrás la necesidad de dar un plus más a esa aventura de alguna forma a modo de reto o algo realmente vistoso como es su especialidad: viajar en moto.

LADRONES del DESIERTO MEXICANO 🏜️ VIAJE de REAL DE CATORCE por TERRACERÍA a WIRIKUTA | Episodio 247LADRONES del DESIERTO MEXICANO 🏜️ VIAJE de REAL DE CATORCE por TERRACERÍA a WIRIKUTA | Episodio 247

Agustín Ostos es capaz de contarte la historia de su viaje de manera magistral, no solo porque cuenta bien la historia de su viaje, también porque es capaz de captar tu atención con diferentes testimonios de aquellos con los que comparte su viaje además de su fotografía. No sabrás si es un blog de Internet o un documental de lo profesional que es.

Nekojitablog

Uno de los destinos soñados es el país del sol naciente. Gastronomía y cultura se mudan a las calles de las diferentes ciudades del país asiático que nos descubren Ernesto y Yuko en cada uno de sus videos. Son muchos los contenidos que han dedicado para conocer las costumbres de Japón, por no hablar de que muchos les han visto crecer como pareja y familia.

PROBANDO COMIDA JAPONESA ENLATADA (Sólo emergencias)PROBANDO COMIDA JAPONESA ENLATADA (Sólo emergencias)

Desde un punto de vista analítico han mostrado lo que se ve y lo que no de la sociedad japonesa además de dar a conocer todos los secretos tanto para los que quieren ir a vivir a la isla como para aquellos que van simplemente por placer a vivir la experiencia de pasar un tiempo en el país asiático.

Alex Tienda

Ya sea con una mochila a la espalda o viajando en Business, Alex Tienda tiene uno de los contenidos de YouTube más interesantes cuando se trata de viajes. Con 10 años de experiencia en la plataforma ten por seguro que tienes delante uno de los canales más especializados de toda la plataforma.

Fui a PETARE con YOMICO de Sorpresa! 😃Fui a PETARE con YOMICO de Sorpresa! 😃

Y es que tienes ante ti no solo destinos de lo más variados para poner un pie en tus próximas vacaciones, también tendrás una visión de cómo puedes aprovecharlo con diferentes presupuestos.

Total
0
Shares
Anterior
Qué hacer cuando YouTube se queda en negro
pantalla negra youtube

Qué hacer cuando YouTube se queda en negro

Una solución tan sencilla como útil

Te puede interesar