Estas son las mejores extensiones donde usar Google Bard

Bard cada vez más potente.

En los últimos años hemos oído hablar y mucho de la inteligencia artificial y de cómo está cambiando el mundo. Conforme pasa el tiempo no solo aparecen nuevos programas, sino que también tienen nuevas aplicaciones gracias a sus nuevas sinergias con otros existentes. Lo hemos visto con Bard, la IA de Google, la cual tiene su aplicación en diferentes programas con los que ahora pueden mejorar exponencialmente gracias a su integración.

Como sabrás, Google es muy amiga de las aplicaciones que son capaces de mejorar la experiencia de uso de otras y esa lección la tenemos aprendida desde que existe Google Chrome. Ahora le toca el turno a su IA.

Las mejores extensiones para Google Bard

La gran G se ha propuesto que la inteligencia artificial que ha creado forme parte activa de otras aplicaciones. El camino será largo si tienen esa pretensión, pero por ahora compañía ha decidido poner su IA a trabajar en las aplicaciones de la casa. Y es que las extensiones de Bard se han aplicado a diferentes servicios de la compañía, donde pondrá de su parte para ayudarte aún más en tus búsquedas, el trabajo y en tus momentos de entretenimiento. Ahora entenderás por qué.

bard

Viaja mejor con Bard

Vamos a empezar por una de las funciones que más de uno querrá sacar partido para sus viajes. Como sabrás, Google pone a tu disposición dos herramientas para los más viajeros. La primera es Vuelos, destinada a ser el lugar donde puedes comprar tus próximos billetes de avión, y la segunda es Hoteles, que es la otra parte de tu viaje donde puedes encontrar el alojamiento perfecto del sitio donde quieras ir.

Pero ¿qué tiene que ver Bard en todo esto? Pues que la inteligencia artificial tiene comandos con los que puedes preguntar directamente sobre tus próximas vacaciones. Puedes convocar directamente las aplicaciones con su mención, aunque según lo que le pidas a la IA te dará la opción automáticamente de comprar los billetes o reservarlos directamente desde la misma pregunta que le acabas de hacer.

Pero esto no es todo. Lo mejor es que una vez hecha la primera solicitud con posibles ideas del destino, sus precios, tanto del transporte como del alojamiento, puedes hacerle preguntas como qué llevar en la maleta por si el continente al que vas tiene otro tipo de clima o saber la posible previsión que hay para entonces en lo que al tiempo se refiere o incluso como hacer un plan especial en algún destino.

Crea tus rutas en Maps

Las posibilidades que tiene Bard para funcionar son infinitas, tanto como su conocimiento a la hora de crear un trayecto concreto desde el mapa. Por norma general, Maps es una de las herramientas más completas con las que puedes trabajar a la hora de elaborar diferentes trayectos, pero lo mejor es que Bard lo puede hacer por ti.

Gracias a su extensión, Bard será capaz de darte información relevante sobre el sitio en el que te encuentras y también puede encontrar todo tipo de sitios con los que puedes pasar un momento inolvidable y original.

Todavía no es capaz de realizar reservas por ti, pero quién sabe si en el futuro la IA no solo te dé la solución para tu próxima cena o comida sino que además es capaz de reservar una mesa para ese sitio que tiene tantas reseñas positivas.

No busques más, Bard te ilustra la duda que tienes

Si hay un buscador en Internet que es más consultado que Google ese es YouTube. Y es aquí donde Bard tiene una extensión muy interesante para todos los que buscan los típicos ‘cómo hacer…´ o ‘explícame mejor un tema’. En este punto, lo que te dará la IA no es solo la respuesta que buscas, también una serie de videos relacionados con el tema con el que seguro encontrarás una explicación más gráfica si cabe de todo lo que necesitas.

Workspace a tu disposición

Por supuesto, la IA juega un papel fundamental a la hora de trabajar en los tiempos que corren. Y es que una de las extensiones de Bard tiene que ver con tres de las aplicaciones ofimáticas más importantes de la gran G. Por supuesto, tendrás que dar permiso a la IA para que sea capaz de rebuscar entre tus correos, archivos guardados y documentos con el fin de encontrar la información que buscas.

Gracias a la potencia de la IA, y una vez dados los permisos correspondientes, podrás encontrar desde resúmenes de tus correos electrónicos, especificando un asunto o emisor o incluso sacar ideas de lo que tienes pensado y plasmarlas en un Word. Por supuesto, también puedes pedir un poco de organización en tu espacio en la nube con el fin de archivar todos los datos en un mismo sitio.

Total
0
Shares
Anterior
¿Qué significan los sonidos de las placas base?
Placa base

¿Qué significan los sonidos de las placas base?

No tengas miedo

Te puede interesar