sora

Estas son las mejores gratuitas a Sora

OpenAI ha puesto a disposición de todos los usuarios un nuevo producto que está llamado a ser una de las mejores propuestas para los creadores de contenido. Hablamos de Sora, la IA que es capaz de crear videos que tal vez jamás pensarías que los ha hecho un programa. Sin embargo, esta opción es de pago, pero hay usuarios que les gustaría saber cuáles son las mejores alternativas gratuitas.

Y es que el ‘ChatGPT del video’ ha sido un gran adelanto para muchos, pero solo los que pasen por caja son los únicos que tienen posibilidad de usarla. Si eres uno de los que se niega a ello no te preocupes, te contamos cuáles son las mejores apps que puedes usar con el mismo fin. Eso sí, ten en cuenta que puedes encontrarte con estilos diferentes y menos realistas, pero seguirá siendo una forma de encontrar algún tipo de inspiración para lo que quieres hacer.

Pixverse

Probablemente, Pixverse es una de las mejores alternativas y gratuitas a Sora. Se trata de una rival directa que es capaz de realizar videos de gran calidad y realismo. Todo lo que necesitas es poner en su cuadro de texto lo que necesitas y en unos minutos la aplicación te lo tendrá preparado tanto en su web como en su servidor propio de Discord. 

pixverse

Además, cuando decimos que es gratis es que no tienes que pagar nada por usarla. Incluso si la usas desde el servidor de Discord tendrás la posibilidad de pedir nada menos que cuatro videos por tanda. Esto la convierte en una opción más que atractiva ya que todo el mundo tendrá que esperar, sin que haya una edición premium con la que acelere esos tiempos de carga previo pago.

Entrar en Pixverse

Pika

Como a veces crear videos es una tarea de lo más difícil, no es de extrañar que Pika se pueda convertir en una de las aplicaciones más interesantes para sustituir a Sora y de manera gratuita. La aplicación creará por ti videos en alta calidad en los que también puedes animar objetos según lo que tú le pidas en el cuadro de texto.

pika

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sus bonanzas es que es muy flexible y es capaz de crear todo tipo de videos incluso si se integra en un servidor de Discord. Esto puede ser de mucha ayuda para los usuarios que formen parte de él, quienes no tendrán características en el video como el sincronizado de labios o la capaz de editar videos.

Eso si, la versión gratuita gracias al uso de un sistema de créditos, los cuales se regeneran diariamente hasta llegar a 30. En caso de que lo necesites, puedes pagar una pequeña tarifa mensual para acceder a más créditos.

Entrar en Pika

Synthesia

Si buscas una app que genere videos por IA y que parezcan de lo más profesional puede que encuentres en Synthesia lo que estás buscando. No necesitas absolutamente nada más que uno de los 140 avatares generados por inteligencia artificial para crear tu video narrado en un total de 120 idiomas con algunos acentos, lo que la convierte en todo un portento.

synthesia

Pero esto no acaba aquí, ya que tiene algunas plantillas con las que es posible hacer una creación de video más rápida y sin complicaciones. Solamente tienes que poner lo quieres que el avatar diga y la IA se encargará de cuadrarlo todo según tus necesidades.

Entrar en Synthesia

Runway Gen-2

Con una disposición en prácticamente todos los dispositivos, Runway Gen-2 es una de las mejores opciones que tienes para crear videos con inteligencia artificial. Es cierto que a nivel de calidad está algo por detrás que la tecnología que ofrece OpenAI, pero al módico precio de 0 euros es innegable que se pueden hacer muchas cosas con ella.

runaway reserach

Una de las más interesantes, si no la que más es la de cargar un video que tengas en el ordenador para que la IA trabaje sobre él como referencia. Además, otra cosa buena que tiene son sus tiempos de espera que son razonablemente cortos respecto a otras aplicaciones. Sin embargo si necesitas trabajar con ella más tiempo tendrás que pasar por caja pagando unos 12 euros para conseguir créditos con los que acceder a todas sus bondades

Entrar en Runway Gen-2.

Total
0
Shares
Anterior
Si tu pendrive no guarda archivos de más de 4GB esta es la solución
USB

Si tu pendrive no guarda archivos de más de 4GB esta es la solución

Di adios al formato FAT32

Te puede interesar