Accesorios imprescindibles que tienes llevar en tu coche al irte de vacaciones

Tenlo todo a mano

Se acerca el verano y seguramente tengas marcado en rojo en el calendario, algunos días de vacaciones para poder disfrutar de un merecido descanso después de todo el año con mucho trabajo y viajar en coche seguro que es tu primera opción para ello, ya que te ofrece la posibilidad de poder viajar a la hora que quieras y desplazarte por los diferentes lugares de forma rápida y accesible. Por ello, en este artículo, destacamos los principales accesorios que necesitas para que no tengas problemas en tu coche durante el viaje.

Compresor aire portátil para tu coche USERCENT

Un pinchazo es lo peor que te puede pasar cuando vas de viaje, ya que puede dejarte tirado en medio de la carretera y si no tienes unos conocimientos mínimos de mecánica y tienes un coche con muchos años, cambiar la rueda es sumamente complejo.

Por ello, siempre es recomendable llevar un compresor de aire portátil para tu coche con un tamaño muy ergonómico y con un motor de alta velocidad de 16.8000 rpm que permite inflar neumáticos a 40l/ min con una presión máxima de 450 PSI.

Este compresor tiene una batería iones con una capacidad 78.000 mAh y una alimentación de DC de 12 voltios. Si en el caso de que te quedes sin batería, incluye un cable que te permite cargar el dispositivo a través del coche.

Este accesorio imprescindible cuenta con cuatro modos de uso preestablecidos para una fácil selección, que protege tus ruedas en caso de que haya llegado al límite previsto. Además, su pantalla electrónica, te permite conocer el estado de presión que se encuentra los neumáticos.

Cámara incorporada en el coche

Uno de los grandes temores que tenemos todos los conductores cuando nos vamos de vacaciones es que nos hagan daño A nuestro coche, como pincharnos una rueda o, en el peor de los casos, que nos revienten un cristal como le ocurrió a este servidor recientemente.

Para ello, una de las mejores opciones para poder saber desde tu móvil que ocurre en el coche es una Garmin Clarity HDR captura, que te permite ofrecer una imagen de lo que ocurre en tu coche tanto de día de como de noche.  Para saber que ocurre en el coche, puedes descargar la app Garmin Drive.

Entre sus características, se destaca una lente de 140 grados de amplitud de captura de imagen nítida de 1080p, que registra y guarda cualquier accidente o daño que pueden realizar en tu vehículo. Por último, cuenta con una gran resistencia, ya que soporta entornos hostiles como la luz solar indirecta o las temperaturas.

Localizador coche Winnes Localizador GPS

Si eres tan despistado como yo, seguro que en muchas ocasiones tienes el miedo de no saber donde has dejado tu coche, sobre todo, si estás una semana de descanso en la playa o en el hotel y no coges el coche en toda la semana. Por ello, uno de los mejores accesorios que puedes llevar es Winnes Localizador GPS con un rango de error de los cinco metros y un seguimiento de este cada 10-30 segundos.

Cuenta con una batería de 5000 mAh, resistente al agua y para el polvo, que ofrece un rendimiento de 20 días en modo trabajo y una batería en modo espera hasta 90 días. Por último, también te envía un mensaje en caso de que se produzca un movimiento sospechosos en el coche, robo, vandalismo o movimiento del coche cuando está parado.

Cargador inalámbrico Mohard 15W Qi

Google Maps es la aplicación que utilizamos todos los usuarios para viajar de un punto a otro, debido a la facilidad de uso que nos ofrece y la seguridad que tenemos de información en tiempo real porque nos informa si hay algún tipo de atascos o accidente.

Una de las consecuencias de utilizar esta aplicación es su exceso consumo de batería, por lo que, siempre es recomendable tener conectado nuestro teléfono a un cargador externo. Por ello, destacamos un accesorio imprescindible para la obtención de una base de carga inalámbrica de 15 W compatible con las principales marcas de telefonía móvil.

También cuenta con un chip inteligente que ofrece una protección frente a sobrecalentamiento, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. Además, este accesorio, cuenta con un soporte laterales y parte inferior para poder posicionar tu móvil.

Cargador de Coche USB C

Por suerte, todos los vehículos cuentan un espacio para poder cargar el móvil a través del cargador de mechero. Este cargador, cuenta con tres puertos, dos puertos USB-C y un USB-A para que puedas cargar hasta tres dispositivos a la vez. Además, este cargador ofrece diferentes niveles de carga en función del tipo de puerto que utilices. Además, puedes utilizar los diferentes puertos a la vez, lo que es ideal si estás viajando con amigos o con compañeros de trabajo.

Otra de sus ventajas es su tamaño, ya que, tiene un tamaño muy compacto que te permite poder llevarlo en cualquier sitio del coche y guardarlo con facilidad. Por último, es compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado, no solo de móviles, sino también de tablets, como la Lenovo idealPad.

BESTEK Inversor de Corriente 200W

Por último, no podemos terminar esta recopilación de accesorios necesarios sin destacar este inversor de corriente de la marca BESTEK, el cual, es un accesorio de lo más interesante cuando vas de viaje, pero quieres tener conectado varios accesorios en el coche para que se vayan cargando.

Constituido por plástico PCVO, y testado frente a golpes, presión y calor. Este accesorio cuenta con varios puertos USB para que puedas cargar tu smartphone, tablets o portátil de Lenovo, ya que cuenta diferentes opciones de carga como puede ser dos transformadores de 12 V, 4 salidas UBS, 2 AC tomas y Encendedor, Convertidor de Onda sinusoidal, entre otras funciones.

Cabe destacar que cuenta con importantes medidas de seguridad, evitando un incremento de la temperatura que pueda afectar tanto al gadget en sí, como un sobrecalentamiento de los accesorios que tengas conectado a él. También cuenta con mecanismos para la entrada de baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente.

Por último, es fundamental destacar que su tamaño es muy pequeño, ocupando un espacio similar a un dispositivo de 5.5 pulgadas, por lo que su espacio en el coche es pequeño para todo lo ofrece.

 

Total
0
Shares
Anterior
¿Cómo te pueden robar tus contraseñas? 

¿Cómo te pueden robar tus contraseñas? 

Precaución ante todo

Siguiente
La mejor forma de generar contraseñas de forma segura
password

La mejor forma de generar contraseñas de forma segura

Ponle las cosas difíciles a los ciberdelincuentes

Te puede interesar