chatgpt

ChatGPT ya te deja usar gratis su navegación web y análisis de datos

Más herramientas de análisis gratis.

La inteligencia artificial se ha convertido en la herramienta prácticamente indispensable de muchas personas en su día a día. Ya sea por motivos de trabajo o incluso como aficionados esta herramienta de aprendizaje autónomo es capaz de ayudarte en múltiples tareas en las que necesitas otra cabeza pensante que te ayude con ella. Hasta ahora muchos usuarios sabían ceñido al uso gratuito de la herramienta, la cual recibe muchos más opciones para que puedas usarla sin pagar un céntimo.

La desarrolladora ha puesto en marcha una actualización con la que el servicio de inteligencia artificial es por fin capaz de ayudar a los usuarios gratuitos a realizar acciones más elaboradas, incluso con sus propios archivos cargándolos sobre el programa

Lo último en ChatGPT 4o

Para los que no lo sepan, ChatGPT se ha actualizado recientemente con más características de la versión de pago para todos los que no han pasado por caja. Evidentemente, esto no significa que las dos versiones sean iguales, ya que la versión 4o solo funcionará de manera temporal hasta cumplir con un cupo diario de preguntas frente al uso más prologado si pagas por ella.

Pero esto no quita que no haya sorpresas en el servicio, como promete la firma con la llegada de las nuevas funciones externas de ChatGPT. Como confirma la propia OpenAI en la red social X, antes conocida como Twitter, Tendremos nuevas características que harán que los usuarios gratuitos saquen mucho más provecho a las últimas características que el servicio tiene disponibles.

https://x.com/OpenAI/status/1795900306490044479

Por ejemplo, los usuarios ahora pueden navegar por la web utilizando ChatGPT par que este les resuelva todo tipo de dudas que surjan durante la navegación. Por otro lado, de la mano de su sistema de carga de datos, es posible enviarle un archivo que tengas en tu móvil u ordenador y con el que sea capaz de analizarlo para darte un resumen o alguna solución que le pidas según el contenido de este.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que se ha anunciado una característica muy interesante como es el acceso a las herramientas de análisis y datos que puedes utilizar también en servicios en la nube. Es decir, puedes usar los archivos que tengas en OneDrive para que ChatGPT los lea y analice para cumplir con las necesidades que tengas.

¿Qué pasa si ya no puedes usar ChatGPT 4o?

Todo esto suena muy bien para cualquier persona que utilice la inteligencia artificial, pero lo cierto es que todo tiene un límite. Como te decíamos antes, tanto los usuarios de pago como los que no pasan por caja tienen acceso a la versión de ChatGPT 4o, pero  el caso es que cuando se acaba dejarás de usar la IA en todo su esplendor.

Pero que esto no te quite las ganas de usarla, ya que seguirás usándola con ChatGPT 3.5 hasta que la funcionalidad ‘se recargue’ pasado un tiempo estipulado por la compañía. Después podrás usar todas las opciones que te da el software generativo para cumplir con todas o casi todas tus expectativas.

Total
0
Shares
Anterior
Meta te dejará ser de los primeros en probar su IA en Instagram
Instagram

Meta te dejará ser de los primeros en probar su IA en Instagram

La IA será la gran protagonista

Te puede interesar