Instagram

Meta te dejará ser de los primeros en probar su IA en Instagram

La IA será la gran protagonista.

Una de las cosas que esperan todos los usuarios de una aplicación es que se actualice. Las diferentes desarrolladoras trabajan sin descanso para añadir nuevas funciones a sus productos de tal forma que se hacen más atractivos y en ocasiones mucho más funcionales para todos en los que las utiliza de manera constante. Sin embargo, hay quien espera tener en sus manos las últimas características y para todos los que las utilizan Instagram hay buenas noticias de cara al futuro.

Resulta que meta está trabajando en una característica con la que dan los usuarios la posibilidad de entrar en el programa de pruebas. Esto ya no hemos visto en WhatsApp aunque todo apunta a que en su caso veremos las mejoras de la app fotográfica.

La versión de pruebas de Instagram está muy cerca de lanzarse

Las versiones de pruebas son tan queridas como odiadas. Para muchos usuarios es la forma de tener las últimas actualizaciones de su favorita antes que nadie, pero eso se consigue a cambio de que esas autorizaciones pueden tener fallos desconocidos para la compañía, lo cual puede provocar algún que otro error en tu terminal.

Pero vamos a quedarnos con lo bueno, esa característica que te ofrece trabajar con lo último de lo último de una compañía por el mero hecho de apuntarte al programa de pruebas. Y esta es la que estaba tratando de mejorar meta es cuando hablamos de Instagram, ya que puede que muy pronto ofrezca acceso a la versión beta de su app fotográfica.

acceso instagram

Según la filtración que ha conseguido Alessandro Paluzzi, esta nueva característica vendrá integrada dentro de las esta nueva característica estará integrada en el apartado de los ajustes con el nombre de funciones de acceso anticipado. Será entonces cuando a todos los usuarios a los que meta que era aceptar empiecen a probar todas las nuevas características que en el futuro llegarán a la gran parte de los usuarios que utilizan Instagram.

La IA será la más esperada

Meta está haciendo todo lo posible para que sus usuarios más fieles fuera de la empresa empiecen a probar sus novedades antes que nadie. Si este programa funciona igual que WhatsApp todo será cuestión de apuntarse para solicitar la entrada y esperar a que la firma de Menlo Park habilite el acceso a quienes decida que son dignos de probar antes que nadie sus nuevas funciones.

Todavía no hay mucha más información al respecto, aunque una de las novedades que parece estar integradas en esta función es la de crear con IA. Y es que no es para menos ya que los últimos años la inteligencia artificial ha cobrado un papel más que importante en la mitad de todas las personas. Por el momento se habla de que esta función permitirá a los usuarios generar temas de chat personalizados gracias a la inteligencia artificial generativa, pero está claro que esto solo es el principio de que esta tecnología puede dar mucho más de sí en una aplicación en la que las imágenes son lo más importante.

Total
0
Shares
Anterior
Tipos de tarjetas de crédito que puedes pedir a tu banco
tarjeta

Tipos de tarjetas de crédito que puedes pedir a tu banco

Paga como quieras

Te puede interesar