¿Buscas unos buenos auriculares? Estas son las mejores propuestas de Lenovo

A todo volumen.

En los tiempos que corren es de lo más normal disponer de unos buenos auriculares para todo. Y es que es normal que no solo los uses para escuchar música, también los necesitas para jugar o ver series con la mejor calidad auditiva posible. Ahora, si buscas los mejores auriculares de la marca Lenovo, estás en el artículo correcto.

La firma los tiene para todos los gustos y es normal encontrarse con un montón de ofertas entre su catálogo, nosotros vamos a repasar cuáles son las mejores que puedes tener en tus manos, o más bien en tus oídos.

¿Qué se busca en unos buenos auriculares?

Son muchos los factores que influyen a la hora de encontrar los mejores auriculares. Por supuesto, tienen que ser cómodos, pero también que ofrezcan lo mejor de lo mejor en calidad de audio. El estilo ya depende de cada uno ya que en el mercado encontrarás propuestas de todo tipo por su forma como son los de diadema o los de botón como los más clásicos.

Pero ya que estás dispuesto a gastarte el dinero y bien, lo mejor es pensar en qué puedes invertir ese dinero para tener un buen producto en tus manos. Para eso, lo mejor es echar un vistazo a las especificaciones y saber cuál es que se adapta mejor a tus situaciones.

Auriculares de tapón Lenovo

Empezamos por una propuesta que seguro que encantará a los más deportistas. Y es que los auriculares 4XD1B65028 dispone de una forma de tapón perfecta, para que los que hacen ejercicio se despreocupen de que lo llevan puestos. De hecho, gracias a su sistema magnético, se puede colocar de tal forma que irán unidos mientras no los utilizas.

Por otro lado, los controles son físicos y se colocan en los lados más grandes de la parte del collar. Cuentan con una autonomía de 100 mAh que se pueden cargar con un cable USB A incluido en la caja. Además, también pueden responder llamadas, por lo que no perderás ninguna que no quieras contestar mientras has salido a correr o estás en el gimnasio.

Lenovo 100

Subimos un poco el listón y las formas con los Lenovo 100. Estos auriculares de diadema son perfectos para estar en casa o realizar reuniones telemáticas si teletrabajas. A diferencia de otros, estos disponen de una única entrada USB A desde la que se gestiona todo: audio de entrada y salida además de la energía para hacerlos funcionar.

Su peso apenas llega a los 140 gramos, por lo que son perfectos para sesiones largas de reuniones. En estas situaciones te oirán gracias al micrófono integrado que está anclado en una de las bocinas.

Legion H300

Nos pasamos al apartado del gaming, donde probablemente están algunos de los usuarios más exigentes que buscan los mejores auriculares de Lenovo. Los Legion H300 están pensados para los jugones y eso se nota ya desde su diseño. No tienen RGB y derrochan estilo con su acabado tan moderno que parecen unos auriculares de estudio.

Lenovo Legion H300 Stereo Gaming Headset Product TourLenovo Legion H300 Stereo Gaming Headset Product Tour

De hecho, su sonido es espectacular, aunque no tiene drivers 7.1, por lo que puedes estar seguro de que tendrás una gran experiencia de audio jugando a lo que quieras. Y por si te lo preguntas, sí, también te escucharán gracias a un micrófono integrado en el dispositivo.

Yoga Active Noise Cancellation Headphones-ROW

Y si antes hablábamos de diseño, no podíamos cerrar este listado de los mejores auriculares de Lenovo sin hablar de los Yoga Active Noise Cancellation Headphones-ROW. Como te decíamos, el diseño es de lo más exclusivo, con un acabado en beige y detalles metalizados en los altavoces. Aquí encontrarás la botonera con la que podrás activar una de las funciones más interesantes del dispositivo: su cancelación activa de ruido con la que no escucharás absolutamente nada de lo que hay en el exterior.

Entre sus características destacan sus 14 horas de funcionamiento sin parar, por no hablar de que tanto su diadema como el recubrimiento de las bocinas cuentan con un acolchado envidiable para muchos y muy cómodos para su portador.

Ahora que ya los conoces ¿cuál es el que se ajusta mejor a tus necesidades auditivas?

Total
0
Shares
Anterior
Cómo quitar los edificios 3D en Google Maps cuando vas en el coche

Cómo quitar los edificios 3D en Google Maps cuando vas en el coche

Los mapas más claros

Te puede interesar