Las mejores mochilas para transportar tu portátil Lenovo

Llevate tu portátil a todas partes.

Comprarse un ordenador portátil o una tableta siempre es una mejora para tu trabajo o incluso para tu ocio. Pero optar por esta opción viene determinado por un componente de movilidad para llevarte todo lo que necesitas contigo a todas partes. Para eso existen un montón de soluciones para transportar tu portátil Lenovo como es el caso de una mochila como las que te vamos a presentar a continuación.

Puede que dentro de todas las opciones que tienes en la tienda haya alguna de tu agrado y que, ante todo, cumpla con los requisitos que para ti son tan importantes.

¿Cómo debe ser una mochila para un portátil?

Esta es la duda más importante para todos los usuarios que evitan los típicos maletines para guardar su ordenador. Las mochilas son elementos de transporte que dividen el peso entre sus dos asas que te puedes poner cada una en un hombro.

Además, facilitan mucho el desplazamiento porque no tienes que estar pendiente de sostener el maletín con una mano o las dos para evitar golpes, por no hablar de que tienes una mejor movilidad al tener el peso en un mismo sitio y sin que comprometa a la actividad de las piernas. Es verdad que algunos equipos pueden pesar más allá del kilo, pero es algo asumible para cualquier usuario. Eso no por hablar de todos los compartimentos disponibles para guardar otros enseres personales, aunque eso dependerá y mucho del modelo elegido.

Por lo tanto, de aquí deducimos que la mochila elegida para llevar tu portátil Lenovo tiene que ser cómoda para llevar todo el peso sobre tus hombros, resistente y muy útil con diferentes compartimentos para guardar todas tus cosas. Con estas premisas ya puedes echar un vistazo a las diferentes propuestas de Lenovo para encontrar la mejor mochila para llevar tu portátil.

Las mejores mochilas de Lenovo

Pues sí, la compañía no solo se dedica al hardware y al software, también crea diferentes accesorios necesarios para tu día a día. Entre ellos, las mochilas son de lo más interesantes, por el hecho que te hemos comentado antes del transporte. Vamos a echar un vistazo a los mejores modelos que tienes disponibles en la tienda y que se adaptan a todos los bolsillos.

Mochila Casual de 15,6” B210

Empezamos por algo sencillo y asumible para todos con una mochila de uso casual. El diseño tiene un acabado en tela de lo más sencillo, con un único compartimento que cuenta con tres espacios bien diferenciados. El primero es el más interior donde va el portátil colocado en posición vertical y sujeto con una cinta flexible. En el medio está un apartado para poner todo lo que necesites, mientras que en el otro extremo cuentas con dos bolsillos para guardar otros elementos que quieres separar.

Está pensada para llevar un portátil de tamaño estándar, de los que la pantalla tiene 15,6 pulgadas, en la parte interior. Su precio llega a los 24 euros, aunque con descuento la puedes encontrar por hasta ocho euros menos en la tienda oficial.

Mochila de uso diario de 15,6” B515

Aunque el diseño es mucho más casual que la anterior, la B515 es una de las mochilas para llevar tu portátil Lenovo más interesantes. Todo es gracias a que dispone de hasta cinco espacios para almacenar todo lo que necesites. De fuera hacia el interior, nos encontramos con un primer bolsillo exterior sencillo para objetos pequeños y después un compartimento algo más grande para almacenar todo tipo de accesorios.

backpack

En los laterales encontramos una red por cada lado donde puedes colocar objetos que no sean de valor pero si necesarios como una botella de agua o un paraguas, por ejemplo. Lo mejor de todo está en el espacio principal, donde podemos guardar todo aquello que quieres que esté seguro, especialmente el ordenador que va metido en un bolsillo especial que lo cubre por completo. Su precio en tienda llega a los 34 euros aunque, como en el caso anterior, puedes comprarla por menos dinero en épocas de descuentos.

Mochila profesional ThinkPad

La serie ThinkPad es una de las más queridas entre los fans de Lenovo. Es la que destaca por tener detalles muy profesionales en negro con detalles rojos y esta mochila para transportar los portátiles de esta serie desde lo más interesante. Dispone de dos compartimentos exteriores y dos espacios completos donde guardar en uno el ordenador y el resto de accesorios que tienes.

thinkpad

En los laterales también hay diferentes compartimentos en los que puedes guardar más cosas según las necesidades de cada momento. En este caso, como te decíamos, se trata de una mochila profesional, por lo que el precio llega hasta los 90 euros.

Lenovo Legion GB700

Por supuesto, los jugones también tienen representación entre las mejores mochilas para transportar un portátil Lenovo. En este caso, la GB700 de la serie Legion está pensada para ordenadores un poco más grandes, hasta las 16 pulgadas de extensión. Lo mejor de todo es que cuenta con dos espacios diferenciados, siendo el que está más pegado a la espalda el que está más preparado para llevar un ordenador de gran potencia. Esto se nota por los acolchados de los vértices que presenta.

gb700-scaled

Al contrario que el resto, el compartimento central se abre por completo revelando todo el contenido que hay en su interior. En la parte de la base vemos un acolchado preparado para resistir los impactos inferiores, un detalle interesante que mejora la seguridad de los compartimentos por una zona más que acusada.

Total
0
Shares
Anterior
Si quieres instalar una cámara de vigilancia en casa no lo hagas sin saber esto
camara vigilancia

Si quieres instalar una cámara de vigilancia en casa no lo hagas sin saber esto

Atención a los límites legales

Siguiente
¿Los Furby usaban IA? Este documento aclararía su prohibición
furby

¿Los Furby usaban IA? Este documento aclararía su prohibición

¿Tenían dispositivos de escucha ocultos?

Te puede interesar