Monitores curvos Lenovo, las mejores opciones para ver contenido de la mejor forma

Las mejores para visionado para jugar y trabajar.

Las pantallas han pasado por muchas fases diferentes que es importante destacar a la hora de clasificarlas. Todavía hoy se mantienen en algunos casos las típicas cuadradas que hacen que el contenido se vea en 4:3, pero la imposición del formato panorámico es una realidad. Sin embargo, pese a que muchos ya pensaban que el segmento no daba más de sí, hay novedades como son los monitores curvos como los que te ofrece Lenovo.

Se trata de los mejores dispositivos de visionado que tiene la marca y que seguro que te darán la mejor calidad desde todos los ángulos con un campo de visión envolvente.

Qué beneficios tiene usar una pantalla curva

Puede que muchos no tengan claro qué hacer con ese dinero que quieren destinar a comprarse un buen monitor para su ordenador. Para la gran mayoría está la posibilidad de comprar un monitor plano, que está bien pero no te arriesgas a innovar. No te culpamos por ello, ya que para gustos están los colores, pero déjanos darte algún que otro motivo por el que deberías reconsiderar adquirir una pantalla curva.

Lo primero que tienes que saber es que a nivel estético tendrás lo mejor de lo mejor. Llama la atención que tengas delante de la mesa una pantalla que se sale de lo habitual en lo que a forma se refiere. También son de mucha ayuda porque precisamente porque permite tener de forma más clara todo lo que tienes delante cuando se trata de archivos muy amplios en contenido como pueden ser los Excel.

Además, la forma curva está hecha a propósito para que tengas el mismo ángulo de visión de lado a lado de la pantalla. Y si quieres una excusa más, siempre tendrás más privacidad que con una pantalla normal o incluso dos por su forma envolvente.

Por supuesto, si tenemos que decir alguna cosa en su contra es el precio, que si bien es cierto que cada vez son más baratos, hay modelos que se pueden ir a las cuatro cifras. Eso por no hablar de que te deberás olvidar de colocarlo en la pared, ya que se necesitan soportes muy específicos, pero de hacerlo perderás la posibilidad de moverlo a tu gusto.

Los mejores monitores curvos de Lenovo

Nos vamos a echar un vistazo a esos modelos tan interesantes que tiene Lenovo en el apartado de los monitores curvos. Hay mucho donde elegir, pero vamos a darte las mejores recomendaciones que pueden cuadrante en presupuesto y prestaciones.

Lenovo Legion R27fc-30

Y empezamos por algo ‘suave’, respetando tu bolsillo. Y aquí tenemos una de las mejores opciones en pantallas curvas de Lenovo que, casualmente, está en el aparatado del graming. Se trata del Lenovo Legion R27fc-30, un monitor que no tiene nada que envidiar a ninguno de gama alta con sus prestaciones.

Aquí encontramos un dispositivo de 27 pulgadas con nada menos que 240 Hz en su tasa de refresco, perfecto para ver series y jugar con una fluidez impresionante. Además, cuenta con la tecnología FreeSync Premium que aporta AMD y Nvidia G-Sync de Nvidia para disfrutar de la mejor calidad en juego. A esta propuesta se suma un diseño con luces RGB además de una oferta amplia en puertos con dos HDMI 2.1 y 1 DisplayPort, por si no sabes a qué puerto debes optar. Todo esto con un precio que no llega a los 250 euros.

ThinkVision T34w-30

Nos vamos un poco más arriba, a la franja de casi 700 euros cuando hablamos del ThinkVision T34w-30. Se trata de un dispositivo que en diseño respeta la serie Think tan querida por su color gris oscuro además de sus detalles en rojo vivo de lo más llamativo.

Lenovo ThinkVision T34w-30: Ve más, consigue más.Lenovo ThinkVision T34w-30: Ve más, consigue más.

Con sus 34 pulgadas de una esquina a otra, tendrás un monitor que también es respetuoso con tus ojos gracias a tecnologías como Natural Low Blue Light sin sacrificar la viveza de los colores con un sistema sRGB. Además, su pie incorpora un eje que permite moverlo en rotación lateral, vertical y con ajuste de altura.

Una de las bondades está en la gran cantidad de conexiones disponibles, donde destaca una: un USB C. Puede sonarte raro, pero es una herramienta perfecta para evitar las múltiples conexiones a un ordenador portátil, ya que incluso transfiere la conexión por cable a Internet.

Lenovo Legion R45w-30

Nos vamos a las cuatro cifras, pero bien merecidas. El monitor curvo Lenovo Legion R45w-30 es uno de los más amplio que hay en el catálogo con su nada menos que 44,5 pulgadas en las que cuenta con tecnología HDR, 165 HZ de tasa de refresco y una resolución 5120 x 1440.

No se le resisten los juegos más exigentes con una tasa de respuesta ultrarrápida que vendrán de la tarjeta gráfica u ordenador conectado por uno de los puertos disponibles, a saber: 2 puertos HDMI, un puerto USB C y un puerto DisplayPort. También cuenta con lo mejor en sincronía según tu tarjeta gráfica y, por si fuera poco, con la función TÜV Low Blue Light para evitar que tus ojos sufran con las pantallas más blancas. También dispone de ese diseño agresivo que solo la serie Legion te puede dar, aunque si eres un usuario exigente que quiere una pantalla curva realmente grande, esta puede ser una de las mejores opciones que hay en el mercado a las que aspirar.

Después de conocerlas puede que, al menos, ya tengas claros algunos conceptos de los que esperar algo de una pantalla curva en la actualidad, aunque la decisión de diseño, tamaño y prestaciones tienes que tomarlas en valor

Total
0
Shares
Anterior
¿Quieres proteger los ordenadores y móviles de tu empresa? Lenovo tiene la solución
thinkshield intro

¿Quieres proteger los ordenadores y móviles de tu empresa? Lenovo tiene la solución

Así es el sistema de seguridad de Lenovo

Te puede interesar