Direcciones visibles, la nueva y útil función de Google Maps

Indicaciones más claras.

Google Maps sigue siendo una de las aplicaciones más importantes cuando viajas a una ciudad desconocida o quieres llegar a un sitio pero no sabes el camino. Lo mejor de todo es que con una buena conexión a Internet y el GPS conectado puedes tener esa ruta ya trazada, aunque ahora tendrás una mejor forma de ver por dónde vas gracias a la función llamada Direcciones visibles que pronto llegará a tu terminal.

Hasta ahora, la ruta que te mostraba la aplicación simplemente te decía el sitio por donde tenías que pasar para seguir tu camino, pero dentro de poco verás exactamente el nombre de las calles donde tienes que girar o por dónde ir sin metro a equivocarte o ver dónde apunta la flecha para seguir las instrucciones exactas.

Qué son las Direcciones visibles de Google Maps

Si eres de los que llevan años utilizando un mapa para guiarse por las ciudades, seguro que siempre has tenido delante los nombres de todas las calles por pequeño que viniera. Eso si, el documento era bueno, pero en los tiempos que corren ya es de lo más probable que hayas cambiado ese trozo de papel por una aplicación en tu teléfono.

Seguramente sea Google Maps, una de las apps cartográficas más descargadas por los usuarios, por no hablar de que también es una de las más fiables. Desde Mountain View siguen trabajando duro para ofrecer nuevas características a los usuarios y una de las cosas más importantes es saber por dónde tienes que ir en el próximo cruce. Esto ya estaba presente con las simples indicaciones, pero pronto verás las llamadas direcciones visibles en pantalla.

Resulta que la compañía ha puesto en las rutas que sigues una nueva función con la que verás el nombre de las calles por donde debes ir. Esto mejora mucho la visibilidad de la ruta por la que vas, ya sea a pie, en bicicleta o incluso en coche. Además, la ruta se hace mucho más fácil de seguir de todas maneras ya que nada más se active puedes ver el tiempo de llegada con mucha más precisión, además de los nombres de las calles en donde hay un cambio de ruta. Eso por no hablar de que estos cambios se hacen en tiempo real, por lo que si tienes un cambio imprevisto del camino que no es el que marca en la pantalla este se adaptará a tu nuevo camino en el momento.

Esta nueva función ya está disponible

Para muchos, la llegada de las direcciones visibles de Google Maps es una gran ayuda para no perderse mientras se dirigen a su destino. Ya te hemos contado en qué consiste, pero solo tendrás acceso a ella si tienes la versión de 11.116 o 6.104.2 de Android o iOS respectivamente.

En caso de disponer de ella solo tienes que dirigirte al apartado de Ajustes y, desde aquí, pulsar en los ajustes de navegación. Tendrás que pulsar en donde pone Indicaciones de un vistazo mientras te desplazas, que es la característica de la que te hemos hablado en los párrafos anteriores.

Total
0
Shares
Anterior
Limpiar la funda del móvil: ¿se puede quitar el color amarillento?
funda amarillenta

Limpiar la funda del móvil: ¿se puede quitar el color amarillento?

Luce la trasera del móvil con estilo

Siguiente
Numerología: ¿creencia o hay algún método científico?

Numerología: ¿creencia o hay algún método científico?

El año en que naciste dictará tu vida

Te puede interesar