Encontrar y añadir stickers a Whatsapp será más fácil con su nueva función

Más stickers para tus chats.

Si tienes un teléfono móvil es muy probable que tengas whatsapp instalado. La aplicación de meta es una de las más populares sin lugar a dudas y los usuarios salen de todo tipo de recursos para comunicarse entre ellos. Además de los gifs y los emojis los stickers también cobran una gran importancia en la plataforma y la firma parece que añadirá pronto una nueva forma de encontrarlos y añadirlos a tu biblioteca. 

La aplicación de mensajería contará con una nueva característica para buscar paquetes de stickers con los que aumentar tu biblioteca y responder con imágenes de tus series y celebridades favoritas en todo momento.

Todos los Stickers de WhatsApp a tu disposición

Una de las características más esperadas de WhatsApp han sido los stickers. Si hacemos un poco de memoria, estos llegaron después de los cambios de los estados de los que muchos usuarios han renegado durante mucho tiempo y con razón: se añadía una función como las stories de Instagram, pero se eliminaba ese apartado que muchos utilizaban para poner una información o frase personal.

 

Lejos de esta pequeña polémica que la compañía supo paliar, tenemos delante grandes novedades para todos aquellos que quieren encontrar nuevas stickers para sus conversaciones. Y es que, por lo que cuenta WABetaInfo, pronto podríamos ver dentro de unas semanas cuando se instale la versión de Android 2.24.11.5. Esta incluirá un sencillo buscador en el selector de stickers donde encontrar todos aquellos creados por la comunidad para guardarlos y usarlos cuando los necesites.

Es importante recordar que la compañía ya tiene entre sus funciones un creador de stickers con los que es capaz de aportar a los usuarios una serie de herramientas con las que sacar de una imagen una sticker que compartir con el resto de sus amigos. Como te puedes imaginar, todo es tan sencillo como añadir un nuevo hueco con el que escribir lo que necesitas para que la app te devuelva los recursos gráficos que cuadran más con lo que le pides.

WhatsApp cada vez más útil

No cabe duda de que Meta se está esforzando en hacer que su herramienta de mensajería instantánea sea más fácil de usar y más completa. Este es uno de los ejemplos, ya que ayudará a los usuarios a que puedan usar la app con mayor soltura y eficiencia, encontrado recursos mucho más fácilmente que encontrarlos fuera de la app o haciéndolos ellos mismos. El buscador de stickers es una de las funciones más idóneas para encontrar todas las novedades que la aplicación tiene para ti, pero es importante destacar que tienes la posibilidad de generar las tuyas propias desde dentro de la aplicación.

Además de los gifs, las stickers son un método muy importante para comunicarte con el resto de usuarios de la aplicación, por lo que tienes en tus manos la capacidad de hacer que una conversación sea mucho más divertida con estos recursos gráficos que puedes personalizar.

Total
0
Shares
Anterior
Cómo usar WhatsApp en una TV
whatsapp tv

Cómo usar WhatsApp en una TV

Videollamadas a lo grande

Te puede interesar