La página en sí es de lo más sencilla, y apenas solo tienes que teclear lo que quieres buscar para encontrar tus resultados relacionados. Sin embargo, una de las características más interesantes de la web es una de las más subestimadas y, curiosamente, parece que Gemini la recibirá muy pronto.
Resulta que la inteligencia artificial de Google dispodrá de nuevas recomendaciones cada vez que inicia sesión para hacerle cualquier pregunta y entre todas ellas tendrás la oportunidad de seleccionar la opción de ‘voy a tener suerte’.
Siéntete afortunado con Gemini
Desde sus inicios Google ha aportado a sus usuarios un montón de resultados a la búsqueda relacionadas que le pedían los usuarios. Seguro que habrás visto ya el funcionamiento teniendo en cuenta que tienes una larga lista de opciones como se trataba de encontrar la página web que podría resumir tus dudas u ofrecerte sus servicios que se correspondan con tus necesidades.
Ahora bien, una de las mejores características más divertidas e interesantes es la de Voy a tener en suerte, la cual te redirecciona directamente a una página web destacada que te ayude en tu búsqueda. Lo que muy pocos o nadie se esperaba es que a Google haría un movimiento en favor de esta característica dentro de su inteligencia artificial.
Gemini está consiguiendo formar parte de la vida de todos los usuarios especialmente de todos aquellos que tienen un dispositivo Android para dotarle de todas las funciones que la inteligencia artificial puede aportar a un teléfono móvil aunque tampoco son pocos y los que utilizan el servicio para rivalizar concha GPT en su máxima esplendor.
Pero hoy nos encontramos con una gran novedad que podría llegar en el futuro y es la integración de las sugerencias voy a tener suerte dentro de la IA de Google. Probablemente, esta característica no sea tan interesante para muchos, pero se trata de una función divertida que pueda hacer directamente un montón de acciones con unas simples preguntas o peticiones. Por lo que cuentan en Phone Arena puedes hacer una petición a la IA para que esta te ofrezca todas las posibilidades para realizar una acción que le estás pidiendo.
En este caso le proponen el lanzamiento de una acción de recordatorio con la que es posible establecer una tarea de recordatorio de tal forma que es posible que con solo pedirlo ya te genera un recordatorio en Google Task con solo pulsar el botón de Voy a tener suerte.
Más opciones diferentes en el apartado de sugerencias.
La parte inferior de la versión de Android presenta esta mejora además de otras sugerencias que te aparecerán para que la tengas en consideración cuando vayas a utilizar la aplicación.