Google Meet por fin crea las salas de espera antes de entrar a una reunión

Te tocará esperar.

Cuando llegan pronto a un sitio y todavía no se turno no te queda más remedio que quedarte en la sala de espera. En este momento puede ser tenso para muchos pero para otros no les queda otro remedio más que sentarse y a guardar a que la persona con la que tienen que hablar les llame. Puede que en este sentido Google Meet no disponga de algo similar aunque eso cambiará muy pronto con una característica que guarda este nombre para todos los participantes que esperan unirse a una reunión telemática. 

Hasta ahora la aplicación de reuniones multitudinarias de la compañía de Mountain View ofrecían a sus usuarios la capacidad de realizar ajustes previos a la reunión con el fin de prepararse antes de la reunión, pero si ya tienen todo corregido los administradores pueden habilitar una sala de espera que además les dé tiempo a ellos a preparar el contenido y la reunión prevista.

Llega a la sala de espera para aquellos que utilizan Google Meet

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios del entorno laboral es Google Meet. La aplicación es una de las más interesantes cuando se trata de aglutinar a un amplio número de personas que tienen que estar pendientes de un comunicado o reunión a la que tienen que acudir estén donde estén y hasta ahora todos tenían la oportunidad de aguantar cierto tiempo hasta que el administrador decidiera coger la llamada que tenía pendiente o bien salirse en caso de que lo pudiera acudir.

Sin embargo, el de los usuarios hacían tiempo de alguna manera antes de que la persona con la que tenían que hablar estuvieran disponible, algo que será más llevadero con la introducción de las llamadas salas de espera.

Puede que pienses que esto ya estaba dentro de esta característica del entorno ofimático de Google, pero la realidad es que ahora tiene una nueva interfaz mejorada que además observa de antesala a la reunión que va a rearalizar. Los usuarios simplemente verán un nuevo panel en el que se permitirá a los integrantes hablar entre ellos antes de que empiece la reunión, pero quienes más mejoras obtendrán serán los administradores.

Como es lógico, estos tendrán el control de saber quiénes pueden o no entrar a esas reuniones y de hecho tendrán un apartado de moderación en el que se permitirá el acceso o la exclusión de los participantes que están esperando a unirse a dicha reunión. Y no sólo eso en caso de que tengas o atrasadas pendientes de entrada puedes mover a esos usuarios entre salas para tener cuantos más huecos ordenados mejor.

La implementación de esta nueva característica estará destinada a aquellos usuarios que en principio tengan Google Workplace de pago y será a partir de esta semana cuando empiezan a distribuirse estas mejoras para quienes cumplan con los requisitos que te hemos comentado.

Total
0
Shares
Prev
¿Tiene control parental ChatGPT?
Imagen de la pantalla principal de ChatGPT

¿Tiene control parental ChatGPT?

Así podrás proteger a tus hijos de ChatGPT

Next
Cómo ver juegos ocultos en Steam
Imagen de la librería ía de Steam

Cómo ver juegos ocultos en Steam

No están tan escondidos

You May Also Like