gork

La IA de Elon Musk por fin llega a Europa

Solo si eres usuario Premium.

Estamos en un momento en el que la carrera por la inteligencia artificial es cada vez más evidente. Cada compañía ha llegado a un punto en el que ha desarrollado la suya propia y lo que quieren ahora es que no te salgas de sus servicios para optar por otros. Uno de los ejemplos más claros lo tiene la compañía de Elon Musk, ya que por fin Gorka está disponible en Europa

Se trata del propio sistema de inteligencia artificial generativa creado para la red social que anteriormente era conocida como Twitter. Lo único malo es que no estará disponible para todos los usuarios de la plataforma así que tendrás que pasar por caja para usarla.

Gork ya está disponible en Europa

Como suele hacer habitual con el despliegue de diferentes aplicaciones o mejoras de estas Europa siempre las recibe más tarde. Y es que no todo lo que pasa fuera del viejo continente vale para todos los usuarios que habitan en él. Hay que pasar una serie de filtros con los que la comisión Europea da el visto bueno, ya que de no hacerlo puede acarrear alguna sanción a la compañía que los despliega. Esto lo hemos visto numerosas ocasiones pero es cierto que con el tema de la inteligencia artificial se lo están tomando mucho más en serio. Puede que por eso Gork haya tardado más tiempo en desplegarse en Europa pero por fin ya lo tenemos. 

Recordemos que esta inteligencia artificial está desarrollada por la propia compañía eran mask para X por lo que su uso estará limitado a todo lo que hagas dentro de la propia aplicación. Ya sea búsquedas o creación de post, playa de ayudará dentro de todo lo que hagas con la red social de microblogging. Sin embargo está en una fase temprana y su desarrollo por lo que todavía no ha desarrollado todo el potencial que podría aportar como ya lo hacen otras competidoras como es el caso de ello Gemini de Google o ChatGPT.

Más mejoras después de las Elecciones Europeas

Esto último que te hemos comentado es importante ya que la propia firma ha dado una pequeña información interesante para todos los que quieren utilizar la inteligencia artificial en la red social X. Resulta que lo que llega en estos momentos es una versión muy temprana de la aplicación, por lo que no será después de las Elecciones Europeas cuando se despliegan más funciones como las tendencias contextualizadas.

Es importante destacar que la utilización de Gork no está disponible para todos los usuarios de la plataforma ya que solo aquellos que pagan por la versión premium suelos únicos capaces de utilizar esta característica, así como el resto de funciones incluidas en esta.

 

Total
0
Shares
Anterior
Cómo puedo mejorar la señal del WiFi
imagen de un router blanco

Cómo puedo mejorar la señal del WiFi

Mejorar la señal de tu router es muy sencillo

Te puede interesar