song psychic

La nueva función de Spotify te responde con música

Que la música decida por ti.

No hay muchos que no sepan que en Internet está todo lo que necesitan para entretenerse, especialmente si se trata de música. Cualquier persona puede escuchar sus canciones favoritas ya sea desde una aplicación o red social, pero sin duda, la primera opción de muchos es recurrir a Spotify. Lo mejor de todo es que pronto podrás disfrutar de una nueva característica llamada Song Psychic para responder tus preguntas.

Si, Spotify sigue siendo una app de música, pero ahora también te sabrá responder con una canción que se ajuste más o menos a la respuesta que necesitas en función de algunos parámetros que tiene ya preparados para ti.

Song Psychic, tu guía cósmica de Spotify

Puede que seas de esas personas que vas buscando las señales perfectas que el universo te da para saber qué hacer. Algún número, una expresión de alguien o incluso un sueño o situación que crees que ya has vivido pueden ser claves para entender hacia dónde te diriges. Pero otras veces, cuando las señales cósmicas no son tan claras, lo mejor es recurrir a una guía espiritual para que tome las decisiones por ti.

Las hay de todo tipo, pero una de las que jamás pensaste que te iba a ayudar tanto es Spotify. Y no decimos que abras la aplicación y que sea la primera canción aleatoria que te suene la que te dé pistas sobre lo que vas a hacer el día de mañana, si no de una nueva función llamada Song Psychic que te dará una canción que te ayude a tomar las decisiones más habituales.

song psychic

Según comenta la propia compañía en su blog, puedes preguntar a la app según las categorías que tiene como son el trabajo, la familia o el amor, más allá de otros que pueden ser más personales como el futuro o tu propio estilo que vestir en un día. Una vez elegida la naturaleza de la pregunta solo tendrás que dar respuesta las diferentes preguntas que te hará la aplicación y la respuesta será una canción que se puede ajustar a lo que estás buscando.

Lo mejor de todo es que la canción tiene el título de la respuesta que estás buscando. La decisión posterior queda a tu entero juicio, ya que puedes quedarte a escuchar dicha canción o incluso compartirla con tus más allegados para, al menos, reíros un rato de la canción que ha puesto la aplicación.

Seguramente sean las preguntas más comprometidas las que más llamen la atención como pueden ser el amor o el trabajo. La pregunta de verdad es ¿le harás caso a la app o tú decides tu futuro.

Nuevas listas de reproducción

Spotify también ha anunciado nuevas listas de reproducción para los diferentes usuarios que se sientan atraídos por estas energías psíquicas o cósmicas. Algunas tienen nombres muy psicodélicos como puede ser Stargirl Interlude o Amor cósmico en el que encontrarás a artistas de primera línea como pueden ser Florence+The Machine, Lana del Rey o The Weekend para hacer que tu día sea mucho más de tu estilo.

Total
0
Shares
Anterior
FOMO, o por qué sientes que te estás perdiendo algo
fomo

FOMO, o por qué sientes que te estás perdiendo algo

Es muy probable que entres en redes sociales para entretenerte y, de paso, echar

Siguiente
¿Merece la pena minar criptomonedas en 2024?
bitcoin

¿Merece la pena minar criptomonedas en 2024?

Durante los primeros años de la llegada del Bitcoin la respuesta a esta pregunta

Te puede interesar